bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

Epsilon 1 – La tierra Perdida (Versión corregida)

2 de Abril de 2009 a las 17:19

Estimados amigos,

Abro este post sólo para informar que he subido una nueva versión de mi obra Epsilon “libre de erratas” y lo pongo con comillas no vaya a ser que luego vea más cosas. No obstante, he quitado todas las que ví: El mudo vuelve a ser el mundo, las des van acompañadas de sus es (de) y he eliminado esas preposiciones que no venían a cuento (Preposiciones que estaban ahí debido a la primera estructura de la frase y que no eliminé cuando la modifiqué)

Lamento enormemente, básicamente porque el único perjudicado he sido yo, si alguien se descargó la novela y desistió en su lectura debido a esos errores, y agradezco infinitamente a aquéllos que si se atrevieron y me avisaron de los fallos (Especialmente a Iván y a Cati). Ahora, para evitar estas cosas, cuando leo lo que escribo, lo aumento al 200% para que me haga daño a la vista y no lea por inercia.

La trama es exactamente la misma, no he cambiado nada en ese aspecto, y ya puestos, animo a todo aquél que le guste este tipo de lectura (Y a quien no, también) para que se la descargue y le eche un vistazo.

Pinche aquí para bubok.es/libro/detalles/4508/Epsilon--La-Tierra-Perdida">ir al formato 170x235 o aquí para el formato 150x210

Puedes ver su vídeo promocional en Youtube aquí

Saludos,

PS: Mi obra, El Manuscrito, también está corregida y subida. No obstante, estoy haciendo un cambio de portada y le haré una pequeña variación al título para hacerla más llamativa y diferenciarla de esta primera versión. En cuanto a la segunda entrega de Épsilon, llegará finalmente después de Semana Santa. Acabo de iniciar una última lectura para dejarla “perfecta”

catigomezparrado
  • 2 de Abril de 2009 a las 18:07

¡Bien! ¡Me la regalo para el día del libro! ¿Los dos formatos son de la edición corregida?
rarevalo
  • 2 de Abril de 2009 a las 18:22
Sí, sí. Los dos están corregidos ¡Qué menos! jejeje
rarevalo
  • 8 de Abril de 2009 a las 21:45

A ver si ahora que tengo el texto más pulido nadie se atreve con la novela. Jejeje Aseguro que, erratas ya corregidas, la historia intriga y se desenvuelve a través de varios personajes que crean un escenario complejo, una aventura larga en un mundo lleno de matices. Además, al final de la próxima semana podréis encontrar su segunda parte aquí en Bubok, por lo que puede que sea el momento idóneo para abrir la historia de Axelle y Silvanio y el misterio que encierra el hombre que despertó un buen día en las playas del este…

No ha dejado indiferente a nadie de los que llegaron al final de La Tierra Perdida

Saludos,

http://rarevalo.es.tl

Idelosan
  • 8 de Abril de 2009 a las 22:42
cita de rarevalo

A ver si ahora que tengo el texto más pulido nadie se atreve con la novela. Jejeje Aseguro que, erratas ya corregidas, la historia intriga y se desenvuelve a través de varios personajes que crean un escenario complejo, una aventura larga en un mundo lleno de matices. Además, al final de la próxima semana podréis encontrar su segunda parte aquí en Bubok, por lo que puede que sea el momento idóneo para abrir la historia de Axelle y Silvanio y el misterio que encierra el hombre que despertó un buen día en las playas del este…

No ha dejado indiferente a nadie de los que llegaron al final de bubok.es/libro/detalles/6250/Epsilon--La-Tierra-Perdida-Edicion-150x210">La Tierra Perdida

Saludos,

http://rarevalo.es.tl

Obra 100% recomendada :) Podeis encontrar una crítica mía de ella buceando un poco en el subforo "comentar y promocionar libros".

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
De la naturaleza al plato
De la naturaleza al plato
¿Es nuestro estilo de vida moderno el que nos enferma ¿Podemos vivir más y mejor con unas pautas de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GUIPUZCOA