bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Xanti

STAND BY, una original novela de misterio y ciencia ficción.

24 de Diciembre de 2014 a las 18:27

Hola majetes!

Antes de sentarnos a la mesa y ponernos hasta arriba de langostinos y cordero quisiera aprovechar para presentaros mi primera novela:
Se llama STAND BY, y es un thriller con toques de ciencia ficción que seguro que no os dejará indiferentes.
Aquí tenéis el enlace desde donde podéis descargarlo:

http://www.bubok.es/libros/237219/Stand-By

Muchas gracias por el voto de confianza, y os aseguro que no os arrepentiréis!

Saludos y felices fiestas

Xanti

leticiamc
  • 10 de Enero de 2015 a las 10:35
Me llamó la atención, tiene buena pinta. Mañana lo descargo y en cuanto termine el libro con el que estoy me pongo a leer el tuyo.
Xanti
  • 23 de Enero de 2015 a las 22:35

Gracias Leticia!

A ver qué te parece,
ya me contarás

leticiamc
  • 25 de Febrero de 2015 a las 10:52

No pude esperar y antes de terminar el que estaba leyendo me puse con el tuyo. Llevo algo más de la mitad leído y me gustaría decir, antes de terminarlo, que cada historia me está enganchando, no hay absolutamente nada que me haya aburrido. En un par de días lo terminaré, ya estoy deseando saber el final.

¡Enhorabuena!
leticiamc
  • 19 de Marzo de 2015 a las 10:29
De principio a fin genial, muy recomendable!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo