Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jorval
jorval
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 2 de Abril de 2009

Envíos libros a Chile

2 de Abril de 2009 a las 19:21
Hola amigos. Recién me registré y desearía saber si hay alguien que tenga experiencia sobre el envío de libros a Chile. Desde ya muy agradecido. Saludos.
thundergirl-vw
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Abril de 2009 a las 23:32
cita de jorval Hola amigos. Recién me registré y desearía saber si hay alguien que tenga experiencia sobre el envío de libros a Chile. Desde ya muy agradecido. Saludos.
Hola!!
Yo hoy hablé con la "ayuda online" que proporcionan en la página, porque soy de Argentina y tenía la misma duda.

Me dijeron que los libros llegan seguros aunque tardan un poco más, pero que hay que pedirlos con un envío que no sea el "economy", por si pasa algo en el traslado del libro, con ese tipo no se hacen responsables. Con los otros, pueden ayudarte.

Igualmente, te recomiendo que hables con la ayuda online, y le comentes tu duda.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 11:19
De entrada, podemos decirte excatamente eso: recomendamos el envío Regular ó Express para que te asegures de que, en el caso de que los libros se pierdan, te lleguen, pues al enviarse por mensajería puede reclamarse. El tiempo de recepción oscila entre las tres semanas en el Regular y cuatro en el Express.
jorval
jorval
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 2 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 17:40
Muy agradecido por las respuestas. Saludos.