Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009

Pedimos que se mejore el foro

3 de Abril de 2009 a las 12:48

No hace falta ni decir en qué. Si estás de acuerdo con esta petición, postea aquí todos los dias hasta aburrir a Bubok.

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 12:55
... editar, borrar, citar como Dios manda. Lo suscribo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 12:58
... que no se vuelva loco al pegar desde word... firmo ya
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 13:21

Hola:

Desde hace tiempo estaba con la idea de escribir al equipo de Bubok para este tema. Y le iba a pedir lo mismo que ahora digo aquí. Una gran mejora general pero, para empezar y que las cosas mejoren algo, le iba a pedir y le pido solo dos cosas pequeñas y creo que sencillas de arreglar:

1- Que se puedan editar los temas para corregir o borrar en caso de error

2-Y que no haya que ir al final de la página para tener que leer el último mensaje.

Esto último creo que se soluciona con solo poner al principio de cada hilo lo mismo que ya hay al final. Para que al entrar el en hilo, si ya hay tres páginas escritas, con solo pinchar en la última, sea suficiente. Todos sabemos el engorro que es ahora ir al último mensaje en un hilo que ya tiene varias páginas.

Por Favor, Bubok, al menos estas dos cosas mientras os vais pensando otras mejoras. Os lo agradeceremos mucho.

Saludos: romi

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 13:25
Pues supongo que no es necesario enumerarles todos los errores. A ver si lo mejoran de una vez.
angelmaria
Mensajes: 30
Fecha de ingreso: 12 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 13:33
si enumeráis y decís cuales son más importantes mucho más fácil para nosotros, gracias
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 13:37
1.Editar y borrar mensajes. Esta es básica y crucial.
2.Acceso rápido a la última página de un hilo.
3.Poder escoger entre si queremos que el texto conserve o no el formato de word o de donde sea que lo importemos.

Estos 3 primeros puntos creo que son lo más básicos e inmediatos.

Y luego un detalle interesante que sin duda creo que muchos agradeceríamos:

4.La posibilidad de incluir una firma.
concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 15:44

1- Chinchetas para poder dejar arriba y fijo un mensaje que sea de interés y aclaratorio para el funcionamiento de este foro. Por ejemplo: las bases del concurso de relatos.

2- Poner en la parte de arriba de los foros la ventana con los últimos 5 Posts. Y también la ventana de los mensajes y usuarios registrados. La de los usuarios conectados queda mejor donde está ahora.

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 17:05

Querido rei Merchor:

Como este año ma portao una jartá de bien y ya soi mayó, te pido que me traigas un forro pa que mi pare puea correjí las farta de hortografia que acomete toas las vece, pa podé quitá lo ca escrito y errepentirse de la cosa que ha dicio sin pensá, como cuando le grita a mi mare porque san fadao con su jefe.

Y pa mi me trae un balón der beti pa yo jugá con mi amigo ar furbo

Ta prometo que seré güeno tor año.

Yo

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 17:09
cita de angelmaria si enumeráis y decís cuales son más importantes mucho más fácil para nosotros, gracias
Hay un buzón de sugerencias en la parte General, supongo que de ahí se pueden sacar bastantes ideas de aspectos mejorables.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 17:31
"Ver mensajes no leidos desde la última visita"

Un "botón" fundamental en la gestión del foro. Permite que hilos interesantes, pero que tienen vida "sosegada", no se hundan en la miseria por culpa del "spam" desaforado de la autopromoción (¡lee mi libro!, ¡lee mi libro!). Permite volver al foro despues de 2 días, de una semana sin visitarlos, y enterarse de todo lo que se ha movido durante tu ausencia. Da claridad al foro.

Por supuesto, que sea posible:

- "citar" al responder permitiendo editar la cita.
- poder previsualizar el post antes de "enviar".
- editar (escribir) con un poco más de sofisticación (tamaños y colores de fuente, además de negrita y cursiva)
- re-editar el post después de publicado
- ir al comienzo o al final del hilo desde la primera aparición del enlace del hilo.
- colocar el index de las páginas del hilo al comienzo de cada una de sus páginas, además de al final.

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 20:05
Dudo mucho que como no posteemos en este hilo sin descanso y no lo mantengamos arriba durante dias y dias, el dios Bubok nos haga ningún caso.


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2009 a las 23:07
Lo más sencillo tal vez sea también algo tan funcional como subir arriba la navegación, y 5 últimas entradas, eso ya darían un respiro a la usabilidad del foro y realmente es mover un td ;)
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 11:57

Como no es la primera queja, yo creo que esto se arreglaba mejor contratando al gran Chuck Norris y repartiendo guayas como si no hubiese dios. Pero bueno, si la mayoría dice "post reinvindicativo", pues yo me sumo.

Como os veo poco, aprovecho para mandaros abrazos.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 14:39
cita de Teniente_Tulip

Como no es la primera queja, yo creo que esto se arreglaba mejor contratando al gran Chuck Norris y repartiendo guayas como si no hubiese dios. Pero bueno, si la mayoría dice "post reinvindicativo", pues yo me sumo.

Como os veo poco, aprovecho para mandaros abrazos.

Y a ti te vemos menos desde que quitaste la foto, tu cara se ha transformado en una cruz roja. Bueno, supongo que tu ausencia se debe a que estás camino de escribir una novela de 3500 páginas lo menos. Nada, adelante y mucho ánimo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 12:10
Seguimos queriendo
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 12:39
Y queremos también que alguien haga su trabajo de administrador/moderador y borre los mensajes no procedentes (por decirlo finamente).
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 13:16
Esto último bizarro es complicado, no conozco ningún foro que lo permita.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 13:32
Una alternativa sencilla para esto es subirlas a tinypic y guardarte el enlace en una carpeta de favoritos.

Otra solución, si lo que quieres es firmar con una imagen, con activar la opción firmas sería suficiente.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 16:56
cita de R2_D2 "Ver mensajes no leidos desde la última visita"

Un "botón" fundamental en la gestión del foro. Permite que hilos interesantes, pero que tienen vida "sosegada", no se hundan en la miseria por culpa del "spam" desaforado de la autopromoción (¡lee mi libro!, ¡lee mi libro!). Permite volver al foro despues de 2 días, de una semana sin visitarlos, y enterarse de todo lo que se ha movido durante tu ausencia. Da claridad al foro.

Por supuesto, que sea posible:

- "citar" al responder permitiendo editar la cita.
- poder previsualizar el post antes de "enviar".
- editar (escribir) con un poco más de sofisticación (tamaños y colores de fuente, además de negrita y cursiva)
- re-editar el post después de publicado
- ir al comienzo o al final del hilo desde la primera aparición del enlace del hilo.
- colocar el index de las páginas del hilo al comienzo de cada una de sus páginas, además de al final.

Hombre R2, eso de "botón fundamental" no lo veo ni de coña... he estado en decenas de foros, y no lo he visto en la vida (ni le veo mucha utilidad, la verdad; si a alguien le interesa especialmente un hilo, muy perezoso ha de ser para olvidarse de él sin que se lo pongan delante de las narices). Yo creo que, ya que bubok se ofrece a escucharnos, tendríamos que empezar por reclamar funciones fundamentales de cualquier foro, eso de aportar cosas raras ya vendrá después si eso...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2009 a las 17:00
Oh, por supuesto, deberíamos aprender de la horrorosa experiencia traída aquí por gentileza del señor Mario y su libro, y rogar a bubok que ASIGNEN A ALGUN MODERADOR / ADMINISTRADOR que se encargue de borrar topics molestos, descolocados o reiterativos, y dar toques de atención a los usuarios cansinos que los posteen. Los moderadores son algo que está en todos los foros del mundo mundial menos aquí, que somos un huevo de gente, y es bastante triste.
1 2