Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009

ME ESTOY MURIENDO(la historia que hara que dejes de pensar en fumar para siempre)BASADA EN UNA HISTORIA REAL,SU AUTOR DESEABA ALGUN DIA VERLA PUBLICADA.

4 de Abril de 2009 a las 16:48
ES FANTASTICA,YO DEJE DE FUMAR GRACIAS A ELLA
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:05
Y ahora es cuando yo me vuelvo a cagar en este foro que no permite borrar los mensajes de los spameadores.

4 hilos abiertos. 1, éste, en un lugar donde no es de recibo, 2 en un mismo foro donde no era necesario, y finalmente 1, sólo 1, donde debe.

Con esto lo único que conseguirás será no vender nada.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:06
cita de Vixa Y ahora es cuando yo me vuelvo a cagar en este foro que no permite borrar los mensajes de los spameadores.

4 hilos abiertos. 1, éste, en un lugar donde no es de recibo, 2 en un mismo foro donde no era necesario, y finalmente 1, sólo 1, donde debe.

Con esto lo único que conseguirás será no vender nada.
Efectivamente...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:07
Vamos a suponer que es por ignorancia y deseos de notoriedad, en fin, un poco molesto tanto mensaje.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:10
cita de Vixa Y ahora es cuando yo me vuelvo a cagar en este foro que no permite borrar los mensajes de los spameadores.

4 hilos abiertos. 1, éste, en un lugar donde no es de recibo, 2 en un mismo foro donde no era necesario, y finalmente 1, sólo 1, donde debe.

Con esto lo único que conseguirás será no vender nada.
PERDONA LAS MOLESTIAS NO VOLVERA A OCURRIR,PERO CON DECIRMELO A MI VASTABA .UN SALUDO
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:11
cita de carlos_maza Vamos a suponer que es por ignorancia y deseos de notoriedad, en fin, un poco molesto tanto mensaje.
PERDONA LAS MOLESTIAS NO ERA MI INTENCION NO VOLVERA A OCURRIR .UN SALUDO
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:14
cita de supermario
cita de Vixa Y ahora es cuando yo me vuelvo a cagar en este foro que no permite borrar los mensajes de los spameadores.

4 hilos abiertos. 1, éste, en un lugar donde no es de recibo, 2 en un mismo foro donde no era necesario, y finalmente 1, sólo 1, donde debe.

Con esto lo único que conseguirás será no vender nada.
PERDONA LAS MOLESTIAS NO VOLVERA A OCURRIR,PERO CON DECIRMELO A MI VASTABA .UN SALUDO
Hombre, entiende que si lo ves en los otros dos foros puedes pensar, bueno, tiene un pase... pero si además lo posteas en el foro del concurso, pues como que la cosa empieza a oler.

Bueno, me disculpo si realmente no lo has hecho a propósito.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 17:24
cita de carlos_maza Vamos a suponer que es por ignorancia y deseos de notoriedad, en fin, un poco molesto tanto mensaje.
PERDONA LAS MOLESTIAS CARLOS,TE ASEGURO QUE MI INTENCION ERA SOLO DE PROMOCIONARLO,Y QUE LO VALORARAIS,UN SALUDO
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2009 a las 18:40
Perdona, Supermario, pero ese "vastaba" donde debías haber dicho "bastaba" me tira para atrás de cualquier consideración sobre tu presunta obra literaria.
pastelero
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2015 a las 23:52

Así empezó todo... Un 4 de abril del año 2009. Unos no supieron perdonar las faltas de ortografía en la publicidad del libro, otros cómo podéis comprobar ya me tildaron de TROLL el primer día. 


Así comienza el libro que voy a publicar próximamente... Una historia real de cómo sin quererlo me convertí en TROLL de ésta comunidad, una historia real que roza lo ficticio y dónde el autor cuenta con todo detalle paso por paso lo sucedido.