Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aquirantes
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2014

LAS BENDICIONES DEL INTERÉS COMPUESTO (Gratis)

23 de Febrero de 2015 a las 23:49

Acabo de publicar un nuevo libro. Mejor aclaro. Este e-Book no es de mi autoría. Lo hizo uno de mis grandes amigos, científico importante, habanero como yo. Pero se declara analfabeto financiero. Me pidió que lo subiera en mi sitio de Bubok pero con la condición de no mencionar su nombre y que fuera gratuito. Cumplo sus deseos.

El libro se titula LAS BENDICIONES DEL INTERÉS COMPUESTO y está en la siguiente dirección:

En muy pocos países por no decir ninguno, se educa a los muchachos en los entresijos de la cultura financiera doméstica. Después son los grandes desastres económicos. Mi amigo ha pasado por eso. Pero leyó mi libro CÓMO GANAR DINERO A TRAVÉS DE LOS BANCOS COMERCIALES

http://www.bubok.es/libros/235965/Como-ganar-dinero-a-traves-de-los-bancos-comerciales

Se inspiró en su contenido, aplicó sus enseñanzas, le ha ido muy bien, considera tener un futuro económicamente garantizado y ahora trata de ayudar a los demás ampliando a profundidad sobre uno de los aspectos más importantes de mi libro.

Al comienzo y al final quiso colocar en agradecimientos datos de mi e-Book, hecho sin ánimos de lucro, y también la referencia a un magnífico libro sobre el ahorro editado por el gobierno de los Estados Unidos. Yo también lo considero excelente. Es ttodo un libro de referencia para quienes desean aprender a vivir con determinadas precauciones monetarias, pero también con prosperidad hasta el fin de sus días.