Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008

Edición 104. MICROS

2 de Marzo de 2015 a las 19:12
Nueva edición.
Los micros los podéis presentar desde ahora mismo hasta el jueves, 12 de marzo, a las 22:00 horas.
Las votaciones: desde que cierre esto hasta el domingo, 15 de marzo, a las 22:00 horas.
La frase: No hubo más remedio que volver a pelear.
Se las trae, sí, pero yo confío en vuestro buen hacer e infinita imaginación.
¡Hala!
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2015 a las 7:34
Fiesta del Otoño medio

- No hubo más remedio que volver a pelear. Tras los franceses vinieron los norteamericanos. Ninguna victoria bastaba para terminar esa guerra infinita…
Minh Thu calló su historia, recordando con pesar a los familiares caídos, su padre, su hermano más querido…
- Bà –dijo su nieta- ¿crees que mis padres me regalarán la videoconsola que les he pedido?
- No sé, aún falta para la fiesta del Otoño. ¿Te portaste bien?
- Sí, Bà. Todas mis amigas la tienen.
Thu pasó la tarde mirando por la ventana, como si el mundo que recordara aún se extendiera ante su vista.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2015 a las 7:21
Rebeldía

— No hubo más remedio que volver a pelear, porque todo empezaba de nuevo. Mercedes estaba muy asustada, envejeció diez años de golpe. Al principio nos engañábamos el uno al otro haciendo ver que todo iba bien, que el tratamiento funcionaba; a veces hasta nos lo creíamos de verdad, pero la enfermedad había vuelto y esta vez parecía peor que la primera.
— Ella fue muy valiente ¿no crees?
— Sí, he admirado siempre su valor, me ha costado mucho dejar de rebelarme contra la injusticia de su muerte.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2015 a las 7:16
Sobre la arena

No hubo más remedio que volver a pelear.
Lo habíamos hecho perfecto. Tanto Rod como yo habíamos desarrollado la escena de la lucha con magnífico realismo. Con la ayuda de las tres cámaras auxiliares se habían podido hacer diversas tomas de los más variados ángulos.
Satisfechos y sonrientes, nos dirigíamos hacía Mr.Huston, el director, cuando vimos con sorpresa que se abalanzaba como una fiera sobre nosotros, y tomando a Rod por el brazo izquierdo, gritaba: "¡Hay que repetir la escena! ¡Este cretino ha olvidado quitarse el rolex!"
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2015 a las 7:16
Sobre la arena

No hubo más remedio que volver a pelear.
Lo habíamos hecho perfecto. Tanto Rod como yo habíamos desarrollado la escena de la lucha con magnífico realismo. Con la ayuda de las tres cámaras auxiliares se habían podido hacer diversas tomas de los más variados ángulos.
Satisfechos y sonrientes, nos dirigíamos hacía Mr.Huston, el director, cuando vimos con sorpresa que se abalanzaba como una fiera sobre nosotros, y tomando a Rod por el brazo izquierdo, gritaba: "¡Hay que repetir la escena! ¡Este cretino ha olvidado quitarse el rolex!"
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2015 a las 7:18
Street Fighter

No hubo más remedio que volver a pelear, él siempre lo solucionaba todo a hostias.
La tarde que conocí al Cristian en las recreativas, yo jugaba al Street Fighter cuando entró con unos amigos y una chica. “Queremos echar una partida”. Mientras jugaban, no le quité ojo a ella: su flequillo, su peca, sus ojos negros... Otra tarde le pregunté qué relación tenía con la Vane: “Sólo somos amigos”.
Como siempre que nos zurrábamos, enseguida me cogió de un brazo, me hizo una llave y me tiró al suelo. Oliendo el polvo le dije: “Eres un puto mentiroso de mierda”.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2015 a las 7:07
Último combate

No hubo más remedio que volver a pelear, como los viejos tiempos, a cara de perro, igual de serios, a escondidas o a solas en casa, con la misma violencia o más si cabe, apretando los dientes, con la rabia desbocada, por aquel juguete entonces, por esta zorra ahora.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2015 a las 7:09
A veces sueñas

No hubo más remedio que volver a pelear pues el gong había sonado y el cabrón seguía en pie. Te aseguraron que en el segundo asalto el combate sería tuyo, pero en el décimo, aún no estaba decidido quién se haría con el título...
Ligado a tu cama, a veces sueñas que sales del ring por tu propio pie, que aún puedes correr y saltar, que aún puedes abrazar a una mujer.
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2015 a las 7:15
Hala, ya estamos todos.