Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
usher
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2013

MI NUEVO LIBRO "LA CENA DE LOS TREVIÑO" Y OTROS RELATOS DE HORROR, YA GRATIS EN PDF.

9 de Marzo de 2015 a las 17:13

Hola de nuevo a todos. "La cena de los Treviño" y otros relatos de horror, es una recopilación de cuentos de tema actual con todo tipo de personajes variopintos los cuales, en algunos casos, pueden resultar escalofriantes. Avariciosos, crueles, déspotas o simplemente, que no tienen suerte como en el caso de la historia que da título a la obra que nos ocupa. En ella, un joven periodista cree haber encontrado la noticia de su carrera y se verá envuelto en una situación que se le irá de las manos. En "LA HIPOTECA" un director de una sucursal bancaria sin escrúpulos, pretende abusar de un cliente pero cosechará una desagradable sorpresa. "VOCES"nos presenta la relación que entabla una mujer con un desconocido tras sufrir un grave accidente de tráfico. "EL ANILLO DE COMPROMISO" narra el remordimiento de un asesino que cree ver a la mujer que ha matado y por último, "EN LA PAZ DEL HOGAR" Bueno... para esta historia, os propongo una especie de... "experimento" si podéis, intentad leerla cuando os encontréis solos en vuestras casas. Prometo que os resultará más... "entretenida"


Nada más. Espero que os guste el libro, va con todo mi cariño.
Un saludo para todos, y en especial, a los amantes del terror.
leticiamc
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2014
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2015 a las 20:59
Descargado!! Aunque no sé si en pdf podré leerlo en mi ebook.
usher
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2015 a las 12:14
Gracias por tu apoyo y por tu interés por el terror leticiamc. No es fácil que mucha gente se interese por éste género en particular. Lamento que no te sirva en el eBook, pero ¿y en el ordenador? Gracias otra vez y espero que pronto puedas leerlo. Por cierto, si te gusta ¿te importaría recomendárselo a más personas? (Perdón por el atrevimiento) Un saludo cariñoso.