Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aprengo
aprengo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Septiembre de 2014

Registrar una obra por entregas sin ánimo de lucro

31 de Marzo de 2015 a las 21:02
Registrar una obra por entregas sin ánimo de lucro

Me pregunto si hay forma de tramitarlo para que no sea onerosa la publicación de una obra así. Porque si cada vez que salga un capítulo hay que pasar por el registro a pagar....

Hay excepciones o facilidades para algún caso ?

Gracias

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Abril de 2015 a las 10:27

Buenos días,

Si te refieres a publicar la obra con nosotros por capítulos, puedes usar la plataforma de forma gratuita, incluso el registro de la propiedad intelectual a través de safe creative también es gratuito.

Un saludo
Equipo bubok
aprengo
aprengo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Septiembre de 2014
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2015 a las 0:13
Bueno , yo me refería en cualquier entorno posible.

Y si publicar por partes obliga o no al registro en propiedad intelectual de cada parte, abonándola claro.

Gracias

aprengo
aprengo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Septiembre de 2014
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2015 a las 1:18
Ahora si creo haberlo entendido después de que una amiga me puso el link de safe creative.
Bueno la idea es publicar donde se vea.
Por ejemplo en facebook.
Luego ya donde se linke : a bubok, a un blog personal, etc, pues sería un tema de elección.
O a ambos sitios.
Probablemente, digo probablemente, linkar a bubok es sinónimo de mayor "profesionalidad" y quien lo veo pues interpretará que la obra está "protegida".
Vamos lo digo sin segundas. Simplemente que el entorno puede ayudar.

¿ Podría publicar en simultáneo en mi blog y en bubok tras registrar en safe creative ?

Gracias