bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

Edición 108. Las sólidas paredes del laboratorio. MICROS.

27 de Abril de 2015 a las 13:45

Hasta el jueves 7 de mayo por la noche tenéis tiempo para enviarme vuestras pequeñas joyas literarias. Frase de inicio, tomada del final de mi micro relato:

"Las sólidas paredes del laboratorio"
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2015 a las 22:26
Hospital General

Las sólidas paredes del laboratorio fueron las únicas que resistieron al fuerte impacto. El resto del complejo se vino abajo. Un gigante había lanzado contra él una enorme piedra . La sala de operaciones estaba devastada, con los utensilios esparcidos por todos lados. En lo que quedaba de la sala de espera, seis personas yacían en el suelo. La entrada al hospital también había quedado maltrecha, con la chica de recepción a varios metros de su lugar de trabajo. Ahora, la mano del gigante se disponía a coger a uno de los supervivientes del laboratorio. “Marquitos, deja los playmovils, ¡a cenar!”.
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 2 de Mayo de 2015 a las 22:44
La soledad de Prometeo

Las sólidas paredes del laboratorio temblaron ante sus sollozos. Sus habilidades para la ciencia no eran comparables a las de su padre. Sus patéticos intentos por emularle habían acabado en un fracaso. Con aquella, ya eran cinco las veces que había sido incapaz de devolverle la vida a una criatura. Fuera, la tempestad arreciaba con todo su furor.
La muerte de Víctor no solo había significado para él la desaparición de su creador, sino también la certeza de que ya nadie podría fabricarle esa compañera que tantas veces anheló. Desesperanzado, aquella noche por fin comprendió que estaría eternamente solo.

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Mayo de 2015 a las 20:46
K3/888-B

Las sólidas paredes del laboratorio, la puerta blindada, las cámaras de seguridad, incluso el hombre que guardaba la entrada, no habían sido suficientes para evitar que las muestras y las fórmulas desaparecieran del lugar en el que, celosamente se guardaban. De nada había servido deshacerse del profesor provocándole un infarto. Su secreto ya no estaba a salvo. Después de arduas investigaciones, concluyeron que el ladrón estaba dentro, no fuera.
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2015 a las 17:16
Fiesta

Las sólidas paredes del laboratorio se convirtieron en un globo gigantesco que voló hacia el cielo. Dentro de él los virus, gérmenes y demás patógenos habían organizado una fiesta. Corría el alcohol, se reía, un ébola especialmente atrevido le hizo proposiciones deshonestas a una bacteria, que huyó escandalizada.
–Dime que me quieres – murmuró la sífilis.
–No, que me contagias – respondió el joven ayudante.
La bacteria sonrió.
– ¿Eres de esos raritos que prefieren un antibiótico? ¿Eh? ¿EH?
Abrió los ojos, sorprendido.
– ¿EH, Martínez? ¿Acostumbra a dormirse en el laboratorio? – preguntó el jefe, con el ceño fruncido.

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2015 a las 23:29
Punto débil

Las sólidas paredes del laboratorio que habían resistido todo tipo de experimentos, explosiones incluidas, se desplomaron de la risa ante el gatillazo del director con una de las becarias.

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2015 a las 23:31
De verdad que siento tener que cerrar la edición con sólo cinco micros. Pero es lo que hay.
Muchísimas gracias a los que participáis. Gracias por no dejarme solo ante el peligro.
miguelmig
Mensajes: 1.280
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2015 a las 0:30
.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El mensaje natural
El mensaje natural
El mensaje simbólico de cada animal y de cada proceso de la naturaleza explicados a Uriel, un joven perdido que guiado por un misterioso [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Provincia de Buenos Aires