bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
SQLibro
SQLibro

Duda con ISBN y ebook

8 de Mayo de 2015 a las 20:08
Buen día, les comento que quiero sacar un ebook. Este debe llevar necesariamente ISBN y quiero sacarlo con ustedes por la rapidez, pero me surgen dos interrogantes:

1. ¿Puedo adquirir el ISBN con ustedes si únicamente saco mi publiación como ebook SIN publicarlo como impreso?

2. Mencionan que si el libro es gratuito no es necesario el ISBN, pero yo lo necesito indpendientemente de que se venda o sea gratis, entonces ¿Puedo asignar un ISBN bubok en caso de que no quiera ponerlo a la venta?

BubokEditorial
  • 11 de Mayo de 2015 a las 16:58

Buenas tardes!

Si puedes adquirir el ISBN para el formato digital al igual que si no lo deseas, no es necesario que lo pongas a la venta.
Pero recuerda que obligatoriamente debe tener precio.

Un saludo
Equipo bubok
SQLibro
SQLibro
  • 11 de Mayo de 2015 a las 17:47
Buenos días, gracias por su respuesta.

A ver, entonces si quiero ISBN, no tengo necesariamente que vender mi obra, mas si embargo si tiene que tener precio? Es así?

Por otro lado, suponiendo que adquiero ISBN bubok, ¿En qué base de datos puedo consultar mi número y en cuánto tiempo?

Gracias
lisaharris
lisaharris
  • 30 de Mayo de 2015 a las 12:12
Great learning deal! You take a kind word of support in the topic and generating genuine path of learning.
newamericanjackets.com