Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pitaspayas
pitaspayas
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2013

Safe Creative

6 de Junio de 2015 a las 6:10

Buenos días.


Me dijeron que todas las obras que registres online con este portal podra verlas quien quiera en internet.
¿Es esto cierto?
A mi me gustaría registrar pero que nadie pueda leerla ni descargarla, solo yo.
¿Es posible?
nvsafecreative
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2015 a las 20:31

Hola, la información no es correcta, el registro por defecto en Safe Creative no permite visualización ni descarga de la obra (no es el cometido del registro) solo podrá ser descargada si el autor así lo determina en el proceso de registro.

La información pública del registro que se emite, es: el nombre del autor, el titulo de la obra y el permiso o derecho declarado.

Espero sea de ayuda.

Un saludo.