Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008

113 Concurso de microrrelatos -COMENTARIOS-

7 de Julio de 2015 a las 1:27
Comentarios viejunos, "celebrities" y payasadas varias...
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2015 a las 0:51

Tengo un par de micros más en la recámara. En breve los subiré al foro.


A todo esto, ¿qué hacemos en agosto? ¿seguimos o nos vamos de vacaciones hasta finales de mes?

Ya os advierto que yo hasta septiembre estaré fuera, así que, por mi parte, creo que un descansito no nos vendría mal.

Os toca a vosotros.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2015 a las 13:01

Llevamos tres micros y el próximo jueves cerramos. Nos queda una eternidad casi... :P


He hablado con algunos de vosotros por mensaje privado y hay gente dispuesta a que esta sea la última edición de la temporada. Reitero la pregunta que os hacía más arriba: ¿os parecería bien tomarnos un descanso hasta finales de agosto? Y si es así, ¿cuándo os gustaría que empezásemos? Yo creo que el 31, que cae en lunes, sería una buena fecha para regresar.
lagataclara
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 21 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2015 a las 18:37
Podríamos hacer un referendum, como los griegos.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2015 a las 20:32
Algunos supongo que nos ausentamos en la segunda quincena de julio, otros en agosto. Eso querría decir que de los 7 fijos podemos estar tres o cuatro como mucho en cada período. Creo que valdría la pena esperar al martes 1 de septiembre para abrir los hilos por parte del ganador o ganadora de esta edición.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2015 a las 22:03
Felicidades, Daniel, por tu micro ganador. Fue de los que me gustan especialmente, no como micro en sí, sino por los temas relativos al más allá, la otra vida, los espíritus, lo paranormal y esas cosas.
He estado las tres últimas semanas muy ocupado, y ahora estoy algo más libre. Pero aun así no puedo comentar esta vez, y lo siento.
En este taller o concurso de micro relatos las vacaciones de verano no han supuesto en general ningún problema. Acostumbra a ocurrir que reemprendemos las cosas con energía renovada. De modo que me parece bien que hagamos un receso hasta final de agosto primero de septiembre. Por cierto, los que somo algo mayores, como yo, aprendimos eso del receso (pronunciado como "reseso") en los telefilmes que emitía TVE sobre el abogado Perry Mason. En los primero tiempos de nuestra TV los doblajes de los telefilmes eran "hispanos" y de ese modo era fácil oir en los episodios cosas como "el ocsiso" o "qué bueno que viniste". Y por supuesto ese "reseso" que ordenaba el juez de turno, para que Perry pudiese reunirse unas horas en su despaho junto a su secretaría Della y el eficiente detective Paul Drake.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Julio de 2015 a las 23:35
Hola chicos, me parece muy bien eso de las vacaciones. El primer lunes de setiembre empezaremos de nuevo, morenitos, descansados y con el espíritu lleno de ideas nuevas.

Así que os deseo unas buenas vacaciones y hasta pronto.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2015 a las 19:54

Antiguos participantes en el concurso de micros, intentando que los últimos sucumbamos. ¡No cedamos, compañeros! Walking Dead no es nada comparado con lo que aquí se sufre,


lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2015 a las 20:39

Sobre las vacaciones, lo que decidáis me parecerá bien, pero entiendo que estamos hablando de cuando acabe la presente edición, ¿no?

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2015 a las 21:16
"Sastamente", Sacra. La cosa sería terminar esta convocatoria y abrir la temporada con la edición 114. Podríamos empezar el 31 de agosto o el 1 de septiembre, como queráis, pero también dependerá de las condiciones en las que se encuentre el próximo MdC.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2015 a las 21:17
Claro, Sacra, la actual está en marcha y acabará el domingo 19, tengo entendido, si el zombie Daniel lo tiene a bien.�
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Julio de 2015 a las 10:29
¡Qué grande, Peret!
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Julio de 2015 a las 15:10
Trasteando con el teléfono... A lo largo de la tarde subiré los micros que he ido recibiendo. Ya os aviso que son unos cuantos, como a mí me gusta :D
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2015 a las 13:37
Cerramos esta noche. Todavía puede caer alguno más. ¡Ánimo!
midasdevose
midasdevose
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2015
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2015 a las 15:44

Buenas tardes:


Mi nombre es David (elCubo) y algunos me recordareis de mi paso por estos lares hace ya algún tiempo.
Tras un tiempo sin escribir (solo guasaps y para matar el vicio), he vuelto a retomar las letras.
Sirva mi micro y este mensaje para presentarme de nuevo.

Os leo.
Un saludo,

David.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2015 a las 16:41
Ya decía yo que ese "Ojo que todo lo mira" debía de sonarme de algo...

Bienvenido de nuevo, David. Espero contar contigo en las votaciones.

Se te echaba en falta, tío...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2015 a las 18:02
Una alegría tu reincorporación, David. Lo malo es que llegas cuando vamos a hacer un parón hasta septiembre. En los últimos años me he planteado dos veces dejar la escritura pero, cuando sirve para expresarnos y poner sobre la pantalla historias que vale la pena contar, quizá desciendas en tu nivel de exigencia pero te das cuenta que escribir es una de las mejores cosas que puedes hacer. Simplemente, la satisfacción de terminar algo que empezaste y te ha costado, no se puede comparar con nada. Aunque termines algo insatisfecho, aunque poca gente te lea. Eso cada vez importa menos. Un abrazo
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2015 a las 21:42
Así va la carrera.

Loqui and the Loquer: 27,5

El Hombre Asqueroso: 22,5

Enjuto Mojamuto: 20

* Marcial: 19,5

* Man in the Mirror: 18

* Perro Muchacho: 17

* El Bonico del to: 16,5

Mañana más.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2015 a las 23:51
A estas alturas, habéis votado todos. Todavía no tengo las puntuaciones finales, pero espero que algún voluntario de última hora le añada emoción al asunto. Hasta entonces, nos veremos mañana por la noche.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2015 a las 5:22

Ya que quieres jugar, jugaremos. Espero acertar uno, al menos.


Cómplices ....................... Escaleno
El tren............................. Carlos Maza
Buenas intenciones........ Lasacra
Vuelo frustrado ............... Raitann
Nocturnidad .................... Zara_X
La cárcel de los sueños. JPiqueras
La ventana....................... Miguelmig
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2015 a las 5:24
De todos modos, te advierto que el juego es desigual. El primero que habla acierta al menos uno, el siguiente al menos dos y así sucesivamente.
1 2 3