Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
umiumi
umiumi
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 4 de Octubre de 2015

Hola, soy nueva

4 de Octubre de 2015 a las 18:00
Hola a todos, me acabo de registrar, me gustaria escribir un libro, pero no para venderlo, es algo personal, que quiero regalar a mis padres y mi marido no quiero que me cueste muy caro, ¿c0m0 estan los precios? ¿tendra ISBN? muchas gracias!!!!
adrianhhmm
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 12 de Octubre de 2013
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2015 a las 23:30

Bienvenida al foro, yo empecé hace 3 años y aunque me queda mucho por aprender ya se cosillas. Si necesitas cualquier consejo no dudes en preguntar, aunque lo mas importante a la hora de escribir es primero no precipitarse ni tener miedo a la hoja en blanco, que es sin duda el momento mas difícil a la hora de escribir un libro (Para mí por lo menos). Muy importante es también tener una buena idea a partir de la cual hacer una gran historia aunque si estás empezando lo mejor que puedes hacer es hacer un proyecto que te interese y que sea hasta cierto punto ambicioso pero dentro de tus posibilidades, y sobre todo lo mas importante es no desesperarse, eso es lo mas importante de todo, al princípio todo te sale como un churro pero si insistes y escribes de forma constante y continua no tengas a menos duda de que mejorarás.


Saludos