Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sjpazos
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 22 de Septiembre de 2015

No a la opción de descargas gratuitas ebooks

21 de Octubre de 2015 a las 1:58
Hola a todos/as,
Practicamente soy nuevo en bubok. Al ser nuevo puede parecer pretenciosa mi sugerencia y sobre todo al precipitarme a publicar un pequeño libro con varios fallos a mi entender por mi falta de experiencia y precipitación.
Aunque tengo grandes dotes para la escritura por mi gran imaginación, modestia aparte. Dicho por un antiguo maestro de mi juventud el cual publicó y ganó varios premios literarios y me animaba a escribir, pero me decidí ahora muchisimos años después.
Dicho esto voy a dejar mi sugerencia con todos mis respetos.
Creo que se debería suprimir la opción de poder descargar ebooks en formato PDF de forma gratuita.
Muchos direis que todo el mundo tiene derecho a tener el placer de que lean su obra y de forma gratis lo hace mas fácil, pero también creo que es un incentivo para seguir escribiendo cobrar un dinerillo de vez en cuando aunque este dinero no nos de ni para pipas pues los ebooks están casi todos entre uno y dos euros. Algo es algo y mas en tiempo de crisis a la gran mayoría nos hace ilusión cobrar por poco que sea algo creado por nosotros mismos.