Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pastelero
pastelero
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012

Me convertí en Troll de Bubok sin saberlo. ( Mi próximo libro )

17 de Noviembre de 2015 a las 11:57

" Me convertí en troll de Bubok sin saberlo " cuenta la historia real de un usuario que nunca había entrado en Internet, que nunca había usado un teclado, que ortograficamente no era nada correcto, que no sabia lo que era un foro hasta que un día sin querer entró en uno, y que para colmo era una comunidad de escritores con lo que ello significaría más adelante. 

El libro nos cuenta cómo empezó todo desde el principio, cómo una persona regala un ordenador a su mujer y más adelante sería la causa de convertirle en "troll" sin saberlo. Cómo empieza a tocar las teclas por primera vez, cómo se mete en mundo desconocido, "Internet", cómo le llama la atención "Microsoft word" donde escribe sus primeras frases, lo que le anima a escribir sus inquietudes durante la abstinencia a la nicotina durante su primer año muchas horas todos los días hasta que sin querer encuentra una pagina donde le dan la posibilidad de escribir un libro gratis, y es cuando se anima a resumir todo lo escrito durante un año y publicarlo con faltas de ortografía pues realmente era bastante errático. Pero el error fue hacerlo en una comunidad literaria con lo que ello le llevaría a convertirse en "troll" sin saberlo.
ME ESTOY MURIENDO ( La historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre ) así empezó todo, con un título de un libro lleno de faltas de ortografía. No leer lar normas de comportamiento en su primer día de un foro, le llevo a cometer errores continuos empezando por publicar en demasía el título del libro, y aunque era avisado continuamente por los usuarios, siempre se baso en que era lo que ponía debajo de GENERAL... (Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.) 
Con el paso de los meses el libro sería el más comentado de Bubok, con más de 25.000 vistas en sólo tres meses, el promocionarlo en demasía y el malestar que causo entre la comunidad el publicarlo con faltas de ortografía, lo llevo a retirarlo y a corregirlo antes de publicarlo nuevamente, pero el "troll" ya se había creado sin saberlo y no habría solución de explicar a nadie que todo lo escrito con faltas de ortografía no era a posta. Un recopilatorio de lo ocurrido durante un año en Bubok, de cómo al final ésta comunidad le ayudó a aprender a escribir sin faltas, de lo mucho bueno que le valió todos éstos años para no volver a cometer los errores de aquellos primeros días, cómo dejó de fumar y cómo creo sus propios foros de fumadores, cómo su libro finalmente pudo ser publicado correctamente, cómo consiguió vender más de 1.500 ejemplares ( Todos a pie de calle ) en definitiva, la historia real de una persona normal que por no saber escribir adecuadamente se convirtió en un "troll" sin saberlo, pero con el tiempo se da cuenta de que realmente sus formas de actuar daban a creer realmente que era un "troll" de verdad.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2015 a las 23:45
Oye maldito troll, ¡que este foro no es para promocionar libros! ¿Es que aún no lo has captado?
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2015 a las 0:03

Pero seguro que te divirtió. Porque tenías una tenacidad de aúpa :)


pastelero
pastelero
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2015 a las 0:19

Estimado Idelosan... Ésto es lo que pone en GENERAL... 

General

Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

Así comenzaste hace 6 años cuando promocioné en GENERAL mi libro ( ME ESTOY MURIENDO ( La historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre ). Por aquel entonces yo no había leído las normas de comportamiento y entonces pequé de inocente y me lo tomé cómo si fuese envidia tuya hacia mi libro. Todo ello nos llevo a ti y a mí en polemizar continuamente mis comentarios y cada vez que me tildabas de troll aún era más mi rabia y peor mi forma de actuar en ésta comunidad. Pero en fin... Con 40 años sería de niñatos volver a polemizar contigo, gracias a tus malas interpretaciones mi libro fue el más comentado hasta el momento en ésta comunidad y por eso te doy las gracias con el mayor de los respetos.

Sobre lo de escribir en GENERAL, ya te lo expuse anteriormente, aquí puedes promocionar todo lo que quieras sin limites, es lo que figura debajo de GENERAL que cómo veo sigue igual que hace 6 años. 

Bubok sabe que si realmente fuese un troll no estaría 3 años sin comentar apenas nada desde que me dejasen abrir ésta nueva cuenta siempre que mi comportamiento fuese el adecuado, por lo tanto no entraré a contestar tus tonterias que cómo por aquel entonces ya empiezan llamándome troll, algo que debía de ser sancionable por parte de Bubok hacía cualquier usuario pues cómo se podrá leer en mi nuevo libro ( " Me convertí en troll de Bubok sin saberlo " ) es un comentario que para un usuario nuevo, sin experiencia en comunidades y bastante reacio a menosprecios puede causarle un daño mayor de lo que parece.

En fin... que así esté apto para su publicación, lo haré en el hilo correspondiente, ya que éste no es de buen agrado para algunos usuarios.





pastelero
pastelero
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2015 a las 1:21

Aquí tienes un avance de lo que encontrarás en el libro, es sólo un pequeño aperitivo de una historia real que rozó lo surrealista.

>http://www.bubok.es/foros-de-escritores/tema/1245/Me-estoy-muriendo/9#ultimo_mensaje">>http://www.bubok.es/foros-de-escritores/tema/1245/Me-estoy-muriendo/9#ultimo_mensaje