Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernandipa
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2015

Declaración de la renta

22 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola.

Quiero publicar mi libro con Bubok, pero tengo una duda con respecto a la declaración de la renta. Ya sé que Bubok me hace una retención del 15% en concepto de IRPF y la ingresa en Hacienda a mi nombre. Esto hace que me plantee lo siguiente: ¿me obliga esto a realizar la declaración de la renta? No sé cuánto beneficio tendré, pero la verdad es que no creo que mucho, y quería saber si por culpa de tener una retención a mi nombre en Hacienda estoy obligado a declarar el beneficio por pequeño que sea. Nunca he hecho la declaración de la renta y no quisiera tener problemas con Hacienda. 
Muchas gracias.