Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009

aclarado

6 de Abril de 2009 a las 0:07
gracias a los que me estais a enseñar a andar en esto
picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:11
cita de supermario gracias a los que me estais a ensear a andar en esto
Para eso estamos
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:35
Juro que no quiero parecer paranoico, pero, ¿no os parece irónico que para disculparse abra 3 hilos más?

¿En serio Mario que no sabes postear en los otros hilos pidiendo perdon ahi?
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:47
tranquilo que tu y idelosan no me vais a ver mas por aqui,sino comprendes que unos empezamos ahora en esto es tu problema,pero que sepas que esta tarde entre todos me han estado ayudando a mejorarme en esto no como vosotros dos� que os creeis sabiondos,por cierto no me hables con esas palabras de� informatico que no te entiendo un carallo,un saludo de todos modos
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:49
cita de Vixa Juro que no quiero parecer paranoico, pero, no os parece irnico que para disculparse abra 3 hilos ms?

En serio Mario que no sabes postear en los otros hilos pidiendo perdon ahi?
Menos mal que siempre est por ahi Vixa para decir lo que los otros cobardemente nos aguantamos xD

Pues s, Mario, me pregunto qu demonios has entendido tu, si ahora nos vas con TRES topics diferentes slo para disculparte. Me da la impresin de que no logras entender que el foro no est creado para ti, sino que lo compartimos miles de usuarios, y para que esto no sea un caos debemos guardar cierta coherencia abriendo y cerrando topics (o temas).

Mira, el mejor consejo que te puedo dar:

-TENLE RESPETO al botn de "Nuevo Tema". Ese botn slo sirve para establecer temas importantes de debate, Y POR SUPUESTO en el subforo que toque, y adems POR SUPUESTO SLO UNO, repetir varios topics en varias secciones es ser un cansino y un molesto. Por ejemplo, si lo que quieres es pedir ayuda a alguien, postea un topic en la seccin AYUDA (o mejor an, busca tu mismo algn topic que contenga ya los asuntos que te inquietan sin tener que volver a preguntarlo tu), o, si lo que quieres es quejarte de los altos precios de bubok, abres un tema en PRECIOS Y FACTURACIN. Si lo que quieres es promocionar un libro nuevo, postea UN y slo UN tema en "comentar y promocionar libros".

Por supuesto, si es que de verdad has entendido algo, espero que si te ha ayudado esto respondas pulsando en NUEVA RESPUESTA, y no en NUEVO TEMA. Como vayas creando ms temas porque si, super mario, lo siento pero la mayora de usuarios de por aqu te vamos a empezar a ODIAR ya que cada vez que entramos al foro en busca de los topics que nos interesan, en vez de encontrarlos a la primera tenemos que bucear entre DECENAS de topics tuyos que se repiten como el ajo. Es tremendamente incmodo y molesto, y si aqu acturamos todos como t esto sera una pesadilla
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 0:52
entendido
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 1:00
cita de supermario tranquilo que tu y idelosan no me vais a ver mas por aqui,sino comprendes que unos empezamos ahora en esto es tu problema,pero que sepas que esta tarde entre todos me han estado ayudando a mejorarme en esto no como vosotros dos que os creeis sabiondos,por cierto no me hables con esas palabras de informatico que no te entiendo un carallo,un saludo de todos modos
Mario, no he usado ningn termino informtico, a lo sumo hilo, que de informtico tampoco tiene mucho.

Y si te trato con cierta dureza es porque sinceramente creo que nos ests tomando el pelo. La primera vez me disculp porque admito que podas haberte colado. La segunda ya me molest, porque mucha gente ya te haba asesorado. La tercera, sintindolo mucho, me parece recochineo.

Y yo no quiero que dejes de postear ni que te vayas, simplemente deseo que respetes un poco el foro y que no entres aqu como un elefante en un cacharrera abriendo posts a diestro y siniestro reiteradamente y despus de que mucha gente te haya ayudado.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 1:09

lo de informatico fue por lo de postear.no sabia a lo que te referias,como tampoco sabia que escribir en mayusculas era un insulto para bosotros,pero bueno yo sigo cogiendo vuestros consejos para un futuro,y ya he pedido disculpas a todo el mundo ¿que mas quieres)¿porque no hablamos de nuestros libros?tu tienes alguno,pues que sepas que lo leere con mucho gusto