Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009

A todos los bubokianos

6 de Abril de 2009 a las 0:25
pido perdon por los errores cometidos
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 16:54
La verdad es que después de haber entrado la primera vez como elefante en una cacharrería, el que ahora pidas excusas públicamente demuestra algo bueno por su parte, así como su calidad humana, por lo que por la mia quedan aceptadas y agradecidas, dándole la bienvenida a nuestro foro. Por los demás, que cada cual actúe según sus propios criterios.�
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 16:57
muchas gracias pero no sabia que habia un tope para promocionarse,solo llebo 3 dias con un ordenador esto es un mundo nuebo para mi
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:16
cita de supermario muchas gracias pero no sabia que habia un tope para promocionarse,solo llebo 3 dias con un ordenador esto es un mundo nuebo para mi
A ver, tope no hay, pero un poco de sentido comn si no esto es inviable ;), venga valga la trifulca como aviso a futuros novatos, qu tal esas ventas?
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:38
bueno las descargas ya ban en 11 y los correos pribados me dan mucha satisfacion en ver que la gente se� procupa por el tema,para llevar dos dias no esta mal¿tu que crees?.ENTRE LA FAMILIA YA TENGO MAS DE 30 ENCARCAGADOS,que tampoco esta nada mal
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2009 a las 0:10

Después de deliberar bastante todo lo sucedido recordar a todos los bubokianos que el libro ME ESTOY MURIENDO(la historia que hará que dejes de pensar en fumar para siempre)esta siendo corregida ortográfica y gramaticalmente para su correcta publicacion por una persona cualificada para ello.

�A todos los que me estáis preguntado por el libro al no encontrarlo en la librería,deciros que así este listo para su publicacion,seréis informados adecuada mente.

Para los que lo que le queráis ir echando un vistazo,mandar un mensaje con vuestro correo a:

���������� [email protected]

���������� [email protected]

Pd. Gracias a todos los que poco a poco me vais enseñando algo nuevo.��������

��������������������������� UN SALUDO

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2009 a las 11:36

Prefiero no entrar nuevamente en criticas sobre quien soy o dejo de ser pero solo te digo una cosa.Que idelosan sea tu ojo derecho no quiere decir que me tengas que faltar al respeto de esta manera y menos decir que me muera,es una falta de respeto por tu parte.Y si le echaras un vistazo al libro te darás cuenta que acabas de meter la pata hasta el fondo,pues el libro esta hecho como auto-ayuda,y si leyeras mi ficha te daras cuenta de que soy pastelero y estoy trabajando.Por cierto ya me han dicho como adquirir el corrector ortográfico,por lo que entenderás que no cometa faltas pues lo corrijo antes de mandar el mensaje,como me han dicho bizarro,vixa,incluso idelosan al principio entre otros.Yo no ha faltado al respeto nunca a nadie en este foro,en cambio digo en este post que me están corrigiendo el libro y que me lo podéis pedir en mi correo,y me saltas con estos insultos,si fueras escritor como dices ser,echarías una mano al que intenta por lo menos leeros un poco a todos los que en este foro estáis.Espero que pidas disculpas por todo lo que dices pues no tiene lógica atacarme de esta manera.

Empiezo a pensar que el titulo de mi libro de auto-ayuda,ha creado en este foro una envidia fuera de lo normal,pues se esta hablando mas del que de otro cualquiera,y te doy las gracias pues cuanto mas me critiques mas se hablara de el,espero que comprendas que tenia que contestarte para que no sigan criticando sin razón pues creo que ahora estoy actuando de la manera correcta,como me han dicho,picolin,bizarro,vixa,idelosan,entre otros muchos,en cambio tu te metes en este post que es para informar de que mi libro se esta corrigiendo por una persona cualificada,para criticarme según tu forma de ser!no lo comprendo!!como tampoco comprendo que se habrá un hilo diciendo A SUPERMARIO NI CASO!.Alguien con dos dedos de frente no seria rencoroso y sabría perdonar mis errores que poco a poco estoy corrigiendo.

Pd.Y ESTE MENSAJE TENDRIAS QUE COMENTARLO EN PRIBADO,PUES NO BIENE A CUENTO INSULTARME NUEBAMENTE EN PUBLICO.

No te saludo pues no te lo mereces.

PD,BUBOK,no puedo consentir que se me siga faltando al respeto de esta manera en publico,yo nunca he faltado a nadie exceptuando a idelosan al que le pedí disculpas en publico y en privado.

Ruego por favor que se sigan cerrando todos los mensajes que como este faltan a mi persona.

robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2009 a las 12:16

Vaya... Yo había conseguido ser el tipo con menos carisma de todo Bubok hasta ahora. Pero lo mío es�mi ya legendaria�torpeza, y lo suyo, Sr. Español, creo que es provocación.

Verá. Creo que se toma todo esto con un sentimiento rayano al fanatismo. Ni a mí me van a dar el Nobel de Literatura por mi cuento ni creo que a Ud. el de Medicina por el suyo. Otra cosa es que nos divirtamos haciendo lo que hacemos. Pero cuando algo pasa de ser divertido a ser una carga... algo falla.

Deje pasar un poco el tiempo (que es la más sabia de todas las cosas, al final todo lo descubre) y deje que todo lo que ha ocurrido cristalice en su mente y en las de todos los demás. Que se asienten las opiniones y los sentimientos y, después... actúe en consecuencia.

Respecto a Iván, decirle que ese chico se ha ganado el respeto de muchos por su constancia, convicción y sinceridad. Tres valores que, junto a su carácter de no querer manipular a nadie, sino símplemente decir las cosas como las vé, incluso se le permiten subidas de tono.

No quisiera que se lo tomase a mal (es que, no sé que ocurre, pero siempre se me enfada la peña y me toca ir pidiendo disculpas) pero continúo pensando que Ud. se toma las cosas demasiado a pecho. Y eso no es sano. Igual que el fumar.

Un saludo.

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Abril de 2009 a las 22:59

El libro ME ESTOY MURIENDO (corregido,ortografica y gramaticalmente) ya lo podéis encontrar de nuevo en la librería.

Una historia de�auto-ayuda y superación,escrita con el�propósito de ayudar�a toda esa gente que tenga dependencia.

Con el�agrade cimiento por parte de la Dirección General de Salud Publica y Sanidad Exterior,y de la Consejeria de Sanidad de la Junta de Galicia,este libro esta hecho para mejorar la salud de los ciudadanos y prevenir enfermedades.

PD 1.�Mis mas sinceros agrade cimientos�al escritor CarlosjDuarte,por su actitud y esfuerzo en querer corregir mi libro.

Daros las gracias también a todos los que me habéis aconsejado desde el principio;Idelosan,bizarro,vixa,picolins,mortfan,sin vuestros consejos mi historia nunca hubiera sido un libro bien escrito.

PD 2. YO NO SE GUARDAR RENCOR.

dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 11:51
SUPERMARIO: Me has dejado este mensaje privado: Hola Jesús,seria mucha molestia si te pidiese la valoración de la sinopsis de mi libro ME ESTOY MURIENDO,muchas gracias.

No entiendo porqué te diriges a mí, que apenas me asomo a este foro. Opinar de una sinopsis no es opinar sobre un libro, más ya que me preguntas te diré que la sinopsis pretende atraer la atención hacia un tema morboso, LA MUERTE, que siempre tiene público. Creo que no eres escritor ni lo serás en tu vida, con o sin auto ayuda, a diferencia de muchos de los que están en este foro, eso sí, no tengo la menor duda de que serás un magnífico pastelero. Crees que mi curriculum me hará más proclive a tu obra, después de toda la polémica que has organizado. Pero tu historia hace agua en un punto fundamental Y ES QUE LA VENDES. Ahí se terminó toda excusa a la ortografía, la falta de estilo, etc... Puedo entender la sinopsis si esta albergara una intenciónón real de ayudar de forma desinteresada, lo cual obviaría cualquier otro tipo de consideración sobre la misma y la haría, a mis ojos, digna de todo respeto. Pero tú VENDES TU LIBRO. Si entras en la Biblioteca del Congreso de USA con el número de registro TXu 1-596-896 se encuentra mi último libro "En el Ojo del Huracán", los derechos de la obra, como todos mis libros, están a nombre de la Fundación Dharma, es decir no percibo ni un maravedí. Mis libros se venden en librerias y las distribuidoras abonan a la editorial en USA los derechos y esta a su vez a la Fundación, tanto si venden online en AMAZON, en BUBOK o en librerias ordinarias.

La carta de la Consejería de Salud, se la dan a cualquiera que persiga dichos fines, si yo escribo un librito de 42 páginas sobre el drama de quedarse en una silla de ruedas tras sufrir un accidente de coche o moto, la DGT en la persona de su Director General me larga otra carta similiar, ES NORMAL, les ayudo a hacer su trabajo, que también es sensibilizar para que eso no suceda. Lo morboso vende, díme sino de qué vive la Telebasura y la prensa amarilla.

En resumen, REGALA TU LIBRO, pon la impresión a coste cero para tí y la descarga gratuita PARA SIEMPRE, eso demostrará que tu intención es correcta y con ello tendrás todo mi respeto, como autor, ya que el fin si justificaría el medio en este caso. Pon los derechos a nombre de la Asociación Española Contra el Cancer o cualquer otra institución benéfica y gánate el crédito que tu entrada alocada en el foro te ha robado. Como persona tienes todo mi respeto en cualquier caso, y no comparto que se te insulte como se ha hecho en este foro. Algún magnífico escritor de los que abundan y mucho por aqui, me parece que perdió los nervios un poco contigo.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 12:02
Seguiré tus consejos,creo que como escritor no ganare un duro,ahora mismo la pongo gratis,un saludo.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 12:10
No me aconsejan hacerlo,lo siento
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 15:56
Don Jesus Eduardo.Es un alago para mi que una persona como usted,director y presentador de varios programas de radio,escritor y autor,y con innumerables medallas honoríficas,me de su opinión al respecto de mi pregunta,y aun dándole la razón a todo lo que usted me dice,me gustaría que supiera lo siguiente:
1.Me he dirigido a usted pues me interesaba su opinión como la de todas las personas que están conectadas al foro,y en privado no se por que motivo lo hace publico.
2.Yo no le pedí la opinión de mi libro, solo le pedí la valoración de la sinopsis.
3.Soy un pastelero de lo mas normal,y seguro que en este foro siempre aparecerá alguna persona que trabaje de otra cosa aparte de ser escritor.
4.Esta editorial esta hecha para que pueda publicar cualquiera independientemente de sus cualidades como escritor.
5.Una persona desde el primer momento que escribe algo y es publicado se puede considerar escritor,aunque reconozco que yo no lo seré nunca por lo menos a su altura ni a la de muchos que están en esta editorial.
6,Es un alago que me diga que si no le pusiera precio a mi libro,tendría todo su respeto como autor,pero sintiéndolo mucho yo nunca tendré las medallas que tiene usted por lo tanto comprendera que como muchos que publican en esta editorial
si puedo ganar algo a cambio me lo merezco por querer ayudar a mucha gente que tenga dependencia,eso no quita para que si algún día una editorial se interesara por mi historia donara algún tanto por ciento de beneficio a la asociación contra el cancer,por el momento con lo que pueda sacar yo aquí no creo que merezca la pena intentarlo.
7.La carta que he publicado no fue con la intención de dar mas crédito a mi libro,sino aclarar que no era un TROLL como se me había tratado en un principio,comprendo que no lo supiera si es verdad que no se asomara a menudo por este foro,¿pero entonces como sabe que aquí hay buenos escritores?,¿como sabe el follón que arme con mi desafortunada entrada en este foro? !no lo entiendo!.
8.En resumen siento contra decirle pero estoy en todo mi derecho de poner precio a mi libro,como usted también esta en su derecho de ponerlo si quiere,eso no quita de que le de la razón en casi todo lo que me dijo pero con matices.
9Espero que comprenda que no lo hago con mala intención y que mi respeto lo tendrá para siempre dado que tiene un currículum como escritor considerable,el cual yo jamas tendré.
10.Mi crédito sigue igual que al principio,pues gracias a los innumerables mensajes de apoyo que recibo a todas horas,mi auto estima aun no han conseguido quitarmela,aunque es verdad que cuando te toman por alguien que no eres aunque sea por equivocacion,mis sentimientos cara a los escritores de este foro que me han criticado,dejan mucho que desear,pues aun no conozco a ninguno que me pidiera disculpas,y a mi modo de ver un buen escritor tiene que ser critico con las obras de los demás,pero también con sus equivocaciones.
Con todo mi respeto y agradeciendo tus opiniones,un saludo de MARIO
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 18:32

Para todos aquellos que no se han descargado el ebook gratuito del libro"ME ESTOY MURIENDO"(la historia que hará que dejes de fumar para siempre),deciros que en la ficha del libro�podéis ver tres paginas del interior que no tienen desperdicio.

LIBRO 7

PDF 0.90

PD. Para todos los que me estáis mandando mensajes acerca de donde poder opinar,lo podéis hacer en este POST,o en mi correo personal.

[email protected]

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 18:51
Un apunte curioso: dio la casualidad de que, aproximadamente a la una de la mañana de hace unos días, vi la ficha del "libro" este, y tenía marcadas 88 descargas gratuitas. Me hizo mucha gracia que luego, aproximadamente una o dos horas más tarde, este hombre se jactara de que "Me estoy muriendo" llevara ya 108 descargas realizadas. Teniendo en cuenta que es posible descargarse uno mismo su e-book gratis todas las veces que quiera.... ¿Acaso alguien no ve el engaño? Lo mejor es que ahora, varios días más tarde, en la ficha del libro siguen apareciendo 108 descargas gratis. O sea, que Supermario nos está intentando hacer ver que una madrugada entre semana veinte personas se pusieron de acuerdo para bajarse su libro, pero que, en cambio, en tres o cuatro días nadie se ha dignado en bajárselo. ¿O también puede ser que, de esas 108 descargas, 100 se las ha ido autorealizando él poco a poco, para dar imagen de grandeza?

Lo siento Supermario, me caen mal los mentirosos. Tú ya has demostrado que lo eres en varias ocasiones, y por favor para de decir que un montón de gente te apoya por mensaje privado, se interesa por comentar, te recomienda no poner el libro gratis, etc. porque eso no son más que falacias y una forma muy infantil de justificar tus propias acciones e intentar promocionarte.


juliarosell
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 18:56
Hola,

sobre el libro "me estoy muriendo" me parece interesante la sinopsis, más siendo un tema de actualidad.

Eso sí: soy fumadora y por lo tanto no es algo que, ya que me gusta y soy más asidua de la pipa, tenga previsto dejar.

Aún así tengo ganas de echarle una ojeada.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Abril de 2009 a las 16:58

Debido al interés de una pagina WEB en publicar el libro ME ESTOY MURIENDO(la historia que hará que dejes de fumar para siempre),os hago constatar mediante este escrito que durante un tiempo estará fuera de la librería,el motivo no es otro que hacer de�este libro en cuestión�una historia con estilo profesional.

PD :� A esas 108 personas que se han bajado el libro en PDF,a todos los escritores del foro que me han aconsejado,y a esas muchas personas que me han estado apoyando desde el principio,deciros que muy pronto podréis leer el libro ME ESTOY MURIENDO con un acabado profesional.

Os tendré informados.��� Un saludo de SUPERMARIO

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2009 a las 16:52

Bueno Bubokianos,a falta de la portada del libro ME ESTOY MURIENDO(la historia que hará que dejes de pensar en fumar para siempre)en la que se esta trabajando para que sea impactante cara al lector,ya podéis echarle un vistazo a la sinopsis de la historia que no tiene desperdicio,con un estilo y acabado profesional.

Un libro que tendrían que tener todas las familias para enseñar a sus hijos para que no caigan en cualquier adicción,así como todas esas personas que no son capaces por si solas de salir de cualquier dependencia.

Podéis hacer vuestra critica a la sinopsis del libro que encontrareis en la librería en este POST.

Un saludo a todos,

PD. !espero esta vez haber entrado bien!

 

alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2009 a las 18:08
cita de supermario bueno las descargas ya ban en 11 y los correos pribados me dan mucha satisfacion en ver que la gente se  procupa por el tema,para llevar dos dias no esta mal¿tu que crees?.ENTRE LA FAMILIA YA TENGO MAS DE 30 ENCARCAGADOS,que tampoco esta nada mal
¡Vaya! no está nada mal, yo llevo menos que tú. Me parece bien 30 encargados, a mi mi familia le he pillado en crisis jeje
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2009 a las 2:26
Bueno al final ha sido mas rápido de lo esperado.
Ya podéis echar un vistazo a la portada y contra portada a todo color del libro ME ESTOY MURIENDO,os aseguro que no tiene desperdicio.
También podéis verlo publicado en la siguiente web:

mariadolores.eu/librosotrosautores.html

PD1.  A TODOS LOS BUBOKIANOS,las criticas favorables en este post,las desfavorables guardároslas para vosotros,es broma jeje.
Un saludo para todos.




supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2009 a las 16:41

                INFORME DE LECTURA DE LA OBRA

                              "ME ESTOY MURIENDO"

           

1 2 3 4