Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009

Concurso de usuarios

6 de Abril de 2009 a las 16:05
Como el foro del concurso está un poco desordenado, pues expongo aquí mi duda:
Cuando entro el apartado del concurso, me siento un poco perdida, no sé de qué forma puedo participar, qué tema es el que se trata este mes... cosas así.
No quiero decir que no esté bien hecho, pero sí que gracias a mi inexperiencia en foros, no sé por dónde cogerlo. Me gustaría participar o dar mi opinión sobre los relatos a concurso, pero he sido incapaz de leerlos porque no los he enconrtado e incapaz de poder saber de qué tema debe tratar mi relato para poder participar.

Un saludo

Lola
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:13

Desde luego, Daniel, eres la repera, de modo que ni caso a la censura del Previo. ¿Así enseñas a los nuevos? Luego te salen respondones y a ver quien los mete en vereda.

¡¡¡Ende luego!!!

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:16
cita de Incongruente

Desde luego, Daniel, eres la repera, de modo que ni caso a la censura del Previo. ¿Así enseñas a los nuevos? Luego te salen respondones y a ver quien los mete en vereda.

¡¡¡Ende luego!!!

Hombre, tendré que reclutar adeptos a mi causa, y siendo la chica de la tierra digo yo que lo mismo me hace caso
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 17:32
Muchas gracias por contestarme, ya me ha quedado todo un poco más claro, a ver si ahora me da tiempo a tener un relato y si no para el siguiente...
Suelo ser de las que cruzan en verde (para los peatones), pero si tu dices que ni caso a algo, pues haré una excepción y eso, ni caso.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 21:27
cita de lolaalarcia Muchas gracias por contestarme, ya me ha quedado todo un poco más claro, a ver si ahora me da tiempo a tener un relato y si no para el siguiente...
Suelo ser de las que cruzan en verde (para los peatones), pero si tu dices que ni caso a algo, pues haré una excepción y eso, ni caso.
Chachi, sea como sea no te olvides de votar ;.)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:24
Al final subiste algo? (no digas qué, sólo es curiosité)
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 14:58
yo estoy de un vago... votar se puede votar aunque no se participe,  ¿no?
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 15:14
cita de lolaalarcia yo estoy de un vago... votar se puede votar aunque no se participe,  ¿no?
¡Por supuesto! No te cortes mujer, vota, vota :)