Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008

Cierre y Votaciones Edición Especial "Semana Santa": Miércoles 12:00

6 de Abril de 2009 a las 18:05
Para facilitar el desparrame general y que la gente salga votada de sus casas, este V Certamen de Relatos Edición Especial "Semana Santa" adelante su cierre del Jueves 23:59, como era habitual, al Miércoles 12:00.

Pediremos a bubok facilite próximamente la votación por SMS.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 19:38
A ver, a ver, cuenta un poco eso del cibercafé que yo en mi vida he entrado en uno y no sé como anda eso. Es que en Madrid me quedo en casa de mi suegra y como ella de internet ni quiere oír hablar del tema, pues me veo más aburrido que la lengua de una mujer en el desierto. Igual con un cibercafé hasta soy capaz de comentar y todo, ¡con lo que a mi me gusta dar por saco a diestro y siniestro!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 20:30
¿Más aburrido que la lengua de una mujer en un desierto?...  Bueno, a pesar del comentario te contesto: Un cibercafé es una mezcla de un cíber(lugar donde conectarse a internet) y una cafetería. En estos sitios deberían tener sus propios ordenadores(si no no es un cibercafé como debe ser). También hay cafeterías con wi-fi abierto, por si tienes un portátil poder conectarte en tu propio ordenador desde allí. En cualquiera de ambos casos puedes conectarte sin problemas y en madrid estoy segura de que los hay a patadas...

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 21:30
cita de Incongruente A ver, a ver, cuenta un poco eso del cibercafé que yo en mi vida he entrado en uno y no sé como anda eso. Es que en Madrid me quedo en casa de mi suegra y como ella de internet ni quiere oír hablar del tema, pues me veo más aburrido que la lengua de una mujer en el desierto. Igual con un cibercafé hasta soy capaz de comentar y todo, ¡con lo que a mi me gusta dar por saco a diestro y siniestro!
Cagüentó, porque me voy fuera si no te venías pa mi casa a echar unos votos y qué menos que un café o algo XD
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 22:17
Bueno, no sé que dice el pueblo soberano, yo me limito a proponer que se habilite el voto por privado anticipado. Si en el último momento aparece una joya literaria ... no sé, conflicto. Ya llevamos 20, hemos igualado la marca pasada. No creo que el Miércoles caiga ninguno
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 22:24
cita de R2_D2 Bueno, no sé que dice el pueblo soberano, yo me limito a proponer que se habilite el voto por privado anticipado. Si en el último momento aparece una joya literaria ... no sé, conflicto. Ya llevamos 20, hemos igualado la marca pasada. No creo que el Miércoles caiga ninguno
claro malo ha de ser, yo creo que mañana estará todo el pescao vendido, pero vamos por un par de votos anticipados, si realmetne cae esa joya fruto de un espléndido amanecer mercuriano y se publica a las once cuarenta y nueve, el resto de votos británicos compensarán a los precoces.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 22:27
Me comunican desde Bubok que los que se desplacen a Madrid entre el jueves y el lunes de semana santa, podrán votar presencialmente en la sede de esta empresa, que no sé cuál es.
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2009 a las 22:51

Pues yo voy a estar en esas fecha en Madrid, o sea, que hasta soy capaz de ir, claro, si me dicen donde es porque no tengo la menor idea y, si además, hay un Metro cerca, pues mucho mejor.

reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 6:34

un "cíber" es un recorte de cibercafé, la definición está bastante bien. Suele estar lleno de rapaces jugando en red a pegarse tiros con el Counter Strike... creo que, si se dispone de portátil, dado que cualquier cafetería de las modernitas (starbucks etc) tiene wifi es más agradable. 


Por mi parte, donde vivo no hay semana santa; así que no me afectan este tipo de celebraciones mitológico-contemporáneas.

Un saludo
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 6:34
edito, pero solo puedo borrar hasta el primer punto y aparte :)
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 6:36

La sede creo que es donde había que mandar los libros para el concurso, viene en las bases. Si no, vendrá en la propia página web seguro.


Esta vez le doy al tabulador en lugar de al ratón...