bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
PaulineJ
PaulineJ

Pésimo servicio de atencion al cliente !!

9 de Marzo de 2016 a las 18:03

Os conto rapidamente la historia muy fuerte que me pasa con Bubok.

Compré un libro en el sitio de Bubok al principio del mes de Enero. Una semana despues, recibia un libro mal impreso : La portada era la buena, pero todas las paginas eran de otro libro !

Llamé al servicio de atencion al cliente que me dijo que me iban a enviar el buen libro... he esperado un mes y medio sin que me digan nada, hasta recibir otro email diciendo que el libro habia sido devuelto a Bubok y que para que me lo vuelvan a enviar tenia que pagar 10 euros mas. No han dejado ningun recibo ni nada en el buzon, ninguna llamada, ningun email... no tengo ni idea de porque el nuevo libro no ha legado.

Hace dos meses que pidé y pagué el libro. Bubok aun no ha sido capaz de enviarmelo correctamente, y ademas me piden mas dinero !

Me parece inacceptable !

BubokEditorial
  • 18 de Marzo de 2016 a las 10:44
Cuando pides un libro a Bubok hay una mensajería que se encarga de llevarlo a tu domicilio.
Normalmente esa mensajería procede a la devolución del pedido una vez ha ido en tres ocasiones al domicilio del cliente y no se ha podido entregar el pedido. Además, desde el servicio de Bubok nos ponemos en contacto por mail avisando de lo que está ocurriendo con la mensajería para evitar esa devolución.

Si el pedido es devuelto y quieres un nuevo envío no hay problema en hacerte llegar tu ejemplar, pero el envío tiene un coste que en este caso debes asumir.

Un saludo
El Equipo de Bubok.
PaulineJ
PaulineJ
  • 22 de Marzo de 2016 a las 20:49

Pues no, Bubok ne me ha informado de nada, no he tenido ninguna manera de saber si alguien habia venido o no.

La unica cosa que han hecho es enviarme un email un mes y medio despues, para informar el pedido habia sido devuelto.
(Os invito a verificarlo en vuestros emails)

No pagaré nada mas para recibir este libro, huberan tenido que informarme de alguna manera (o simplemente enviarme el buen libro a la primera vez...).
Evidentemente, lo sigo esperando.

Saludo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡Música para mí! 3
¡Música para mí! 3
1 libro comprado
desde MADRID