bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermario

sugiero criticas de la sinopsis del libro(ME ESTOY MURIENDO) 40 descargas en 3 dias.GRACIAS A TODOS,y recordad que tiene el consentimiento del Ministerio de Sanidad y Consumo,y de la consejeria de Sanidad de la junta de Galicia

7 de Abril de 2009 a las 5:07

Quiero dar las gracias a esas 40 personas que en apenas 3 dias se han descargado mi historia,y agradecer de todo corazon a todos los del foro que por mensajes internos me demostrais con vuestras opiniones acerca del libro que se puede ayudar a la jente a dejar de fumar.Gracias tambien a todos los que me habeis enseñado a manejarme en este foro,y perdonar por mis errores.Bueno creo que estoy satisfecho,pues jamas pense siquiera que lo leeria una persona,ahora me doy cuenta que puede valer para algo.Como he prometido,a las 50 descargas lo subire a dos euros,tampoco es mucho pues una cajetilla de tabaco cuesta 3 euros.Si conoces a alguien que fume compraselo,ayudaras a una persona a vivir mejor.

GRACIAS A TODOS,ahora me doy cuenta que merecio la pena contar mi historia.

bizarro
  • 7 de Abril de 2009 a las 8:54

Por favor, no pongas lo titulos tan largos.

POr cierto, ¿hace falta el consentimiento de un Ministerio para sacar un libro?

supermario
  • 7 de Abril de 2009 a las 9:03

lee el libro y te daras cuenta,no saques conclusiones antes de tiempo,que igual metes la pata.No siempre somos perfectos

Incongruente
  • 7 de Abril de 2009 a las 9:59
Pues yo, visto lo visto y teniendo en cuenta que no soy uno de los 40 principales, perdón, compradores del libro, entre otras muchas cosas porque tengo cuatro bajados en lista de espera y porque ni fumo ni nadie de mi familia fuma, decía que visto lo visto, me voy a cambiar el nick a SUPERINCONGRUENTE
Incongruente
  • 7 de Abril de 2009 a las 10:02
sigo, que bubok me ha descargado la memoria Rum, pues decía que he aprendido para lo que vale un spam, si en tres días consigue 40 descargas y mi pobre cuento en 642 días solo 7, está claro que lo de ser spam vale un montón. Nada más vuelva del viaje os voy a meter entre sesenta y setenta post de mi cuento que os van a salir hasta por las uñas de los pies. Joer con el negocio.
jdgreenfield
  • 7 de Abril de 2009 a las 10:30
cita de Incongruente sigo, que bubok me ha descargado la memoria Rum, pues deca que he aprendido para lo que vale un spam, si en tres das consigue 40 descargas y mi pobre cuento en 642 das solo 7, est claro que lo de ser spam vale un montn. Nada ms vuelva del viaje os voy a meter entre sesenta y setenta post de mi cuento que os van a salir hasta por las uas de los pies. Joer con el negocio.

;) Incongruente, y para eso he abierto un post nuevo? para que no lo leas? Si a mi me pasa lo mismo!

javascript:void(0)

bizarro
  • 7 de Abril de 2009 a las 10:46
cita de supermario

lee el libro y te daras cuenta,no saques conclusiones antes de tiempo,que igual metes la pata.No siempre somos perfectos

Insisto, y no se te ocurra enmendarme cuando demuestras que no entiendes lo que dices. Un libro necesita consentimiento?
Incongruente
  • 7 de Abril de 2009 a las 10:54
Perdona jdgreenfield, pero es que uno, por las mañanas, va ciego, yo creo que ni voy, pero déjame que tenga por lo menos esa ilusión. Me pasaré por tu post a remarcar lo dicho

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 21
MIS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX 21
Éste es el único libro digital mío que no ha sufrido ninguna variación, y es exactamente igual que el de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde REINO UNIDO