Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pixiemanicgirl
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 2 de Abril de 2016

Aníscyhros, una revista independiente

3 de Abril de 2016 a las 1:14

Aníschyros viene del griego, significando "impotente o sin voz", y es presentar un fiel retrato de este mundo vendado y callado lo que pretende hacer esta nueva revista publicada en Bubok. 


Les agradecería que echaran un vistazo y valoraran mi trabajo. Aún soy muy joven y esta es una de mis primeras experiencias en el mundo editorial, así que aun me queda mucho por aprender. 

Gracias! Y recuerden...el silencio es otra forma de culpa.