Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009

el libro( ME ESTOY MURIENDO) se retira de BUBOK

7 de Abril de 2009 a las 17:41

Ahora si que he habierto otro hilo premeditadamente,eso para algunos que pensaban que lo hacia en serio.Quiero dar las gracias a esas personas que me han dado su opinion acerca del libro en los mas de 300 mensajes que tengo guardados,y mas aun a esas 44  personas que se lo han descargado.Pero visto el revuelo que he armado con mi caligrafia me veo en la obligacion de retirarlo de BUBOKpara su correccion adecuada por parte de alguien cualificado.Gracias ha admision de BUBOK POR SUS BUENOS CONSEJOS,y comprender que no soy ninguntroll,sino alguien que intenta meterse eneste nuebo mundo para mi,espero que mi buelta sea mas alentadora.Emocionado me retiro pidiendo nuebamente disculpas a todos aquellos que se han visto ofenddidos por mi torppeza,yo creo que el quere escribir a tanta gente que me mandaba mensajes me ha emocionado en demasia.Bueno un saludo a todos los del foro en el fondo os llevo dentro.Hasta pronto

roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 11:18
Hola a todos:

Puesto que iba a comentar otro hilo y los administradores de Bubok lo han eliminado (en mi opinión acertadamente) dejo aquí escrito el post que iba a insertar por considerar que es el hilo más adecuado para ello.

Llevo dado de alta en Bubok desde hace algún tiempo y, a la espera de avanzar con la novela que tengo entre manos (con la cual voy bastante despacio y requiero bastante más tiempo aún), decidí no postear por el momento nada en el foro; sin embargo, viendo el calibre que están tomando los acontecimientos últimamente, me veo moralmente obligado a realizar algún tipo de mediación para evitar que del Purgatorio pasemos al Infierno, si se me permite la expresión. Sólo espero que el sistema de introducción de posts no me juegue una mala pasada como ya ha hecho con algunos de vosotros.

En primer lugar quisiera comentar que mantengo un punto de vista lo más neutral posible de todo este asunto acontecido a partir de la aparición de supermario en los foros de discusión y mi intención no es otra sino resultar un nexo conciliador (o, al menos, intentarlo) entre todos.


Para supermario:
Chico, has entrado con muy mala pata en el foro. Comprendo que pueda ser por desconocimiento pero, en el mundo real, si se comete un delito (vale, tú no has cometido ninguno en el sentido estricto del término, pero es sólo un ejemplo) por desconocimiento, no se evita el juicio o incluso la visita a prisión. ¿Qué quiero decir con esto? Sencillamente quiero decir que es tu obligación el informarte sobre el funcionamiento típico de un foro antes de sumergirte en la participación en uno porque, de lo contrario, acaba pasando lo que ha pasado. Comprendo que vengas con ilusión y muchas ganas, pero ten en cuenta que esto es una comunidad en la que participa mucha gente y si todo el mundo hiciera lo que has hecho tú, esto sería poco menos que un Infierno compuesto por un maremágnum de post taladrantes del estilo COMPRA MI LIBRO, ¡NO! COMPRA EL MÍO, ¡NO! EL MÍO, El MÍO. En ese sentido debemos tratar todos de ser solidarios los unos con los otros. Comprendo que actualmente te encuentres un poco incomprendido y no entiendas que al abrir un único hilo la gente siga arremetiendo contra ti. El problema no es que abra un hilo, sino que has abierto un hilo después de abrir más de diez anteriormente. Si quieres comentar más cosas, podrías usar uno de los que ya tienes abiertos y continuar poniendo respuestas en él, así no crearías nuevos hilos y nadie arremetería contra ti en ese sentido. Podrías usar, por ejemplo, éste.

Sólo deberías abrir un nuevo hilo si quieres comentar alguna cosa que no tenga absolutamente nada que ver con el asunto tratado en éste.

Por otro lado, lo de las faltas ortográficas se arregla de un modo aceptablemente sencillo y las opciones son diversas. Está claro que nadie nace sabiéndolo todo y que el conocimiento se adquiere con esfuerzo y práctica. Si tienes dudas sobre cómo se escribe una palabra, puedes usar el corrector ortográfico de Microsoft Word (por ejemplo) o, incluso, puedes recurrir al sitio web de la RAE escribiendo en el navegador http://www.rae.es/ y, donde pone poner la palabra que quieres buscar. Por ejemplo, para buscar el verbo volber tendrías que escribir http://www.rae.es/volber. Entonces te darías cuenta de que volver se escribe con uve, ya que la propia web te aconseja dicha corrección. Esto, según he ido viendo, te ocurre mucho con la be y la uve, con la y griega y la elle y con el uso o no de hache. Vamos, los errores más comunes de nuestra lengua. Como último recurso también puedes recurrir a un diccionario de los de toda la vida. Está claro que así vas a tardar algo más en escribir, pero todo tiene un precio.

Los usuarios de este foro tratan de tener paciencia pero, como has podido comprobar, la paciencia de unos dura más que la de otros. Si quieres evitar que la gente arremeta contra ti de forma directa, usa todos los recursos que tengas a tu alcance para hacer las cosas bien, entonces podrás callar todas las bocas que te propongas pero recuerda que, para recoger, primero hay que sembrar.

Respecto a lo de usar más de una cuenta, te diría que no es lo más correcto ya que el resto de usuarios puede pensar que tienes algún tipo de estrategia o plan oculto para conseguir algo. Yo mismo tengo dos cuentas de usuario pero, ante la imposibilidad de eliminar una de ellas, me limito a no usarla.

Espero que estos pequeños consejos puedan serte de utilidad.


Para Iván:
Hola Iván. Llevo, como ya he comentado, bastante tiempo ya dado de alta en la web de Bubok pero había preferido no aparecer aún por aquí por el momento. Los acontecimientos, sin embargo, me han llevado a tener que hacerlo. Cosas que pasan. Aún así no me considero un justiciero ni nada por el estilo; tan sólo quiero intentar mediar para que se mantenga el orden y el buen gusto en el foro.

Durante todo este tiempo he ido siguiendo los diversos hilos del foro por lo que, en cierto modo, podría decir que os conozco un poquitín a todos los que posteáis de forma habitual y es un placer para mí relacionarme con vosotros aunque sea una única vez (de momento) y para este asunto tan peliagudo, si es que puedo calificarlo de ese modo.

Centrándome en el tema que tenemos entre manos he de decir que comprendo tu postura de ¡Hasta aquí! pero pienso que deberías calmarte un poco. Está claro que cuando uno hace las cosas bien, se siente molesto cuando otro está al lado haciéndolas mal, pero no todos tenemos la misma forma de hacer las cosas y, ni muchísimo menos, los mismos conocimientos o aptitudes.

Quizá (y sólo quizá, recordemos que sólo expreso mi opinión) te ha faltado un poco de mano izquierda en este asunto y te has dejado llevar por la impulsiva fogosidad emocional innata que acompaña a tu juventud. Todos hemos sido así a tu edad en mayor o menor medida y todos hemos podido llegar a pensar Dios mío... ¿otra vez? al ver que aparecían nuevos y nuevos posts de supermario.

Sencillamente te aconsejo, desde mi posición de igualdad respecto a ti, y en ningún caso considerándome mentor ni consejero de nadie, que te cuides un poco de dichos impulsos, que trates de controlarlos un poco ya que eso, a la larga, te hará bien. Esos términos tan castizos que empleas pueden llegar a tomarse por sí mismos como ataques y pueden acabar provocando conflictos. Véase la aparición del término troll en otro hilo. Habría que intentar evitar ciertos vocablos para no herir la sensibilidad de nadie.

Obviamente, puedes tener en cuenta o no lo que estoy comentando. A fin de cuentas, la decisión última de cómo escribir o expresarte es tuya y, esperemos, sea así para siempre.


Para DanielTurambar:
Eres un crack, friki, pero crack :-P

Eso sí, procuremos no herir sensibilidades usando términos como troll o goblin para definir a los demás ya que puede resultarles molesto, ¿no crees? Independientemente del uso metafórico o no que se dé a dichas palabras, que a uno lo comparen con un bicho, no suele resultar agradable (aunque de todo hay por ahí)...


A todos en general:
Lamento que este post sea tan largo pero tenía que decir todo esto. Es más, teniendo en cuenta la mala memoria que tengo, estoy seguro de dejarme cosas en el tintero. Como habitualmente digo: No se puede tener todo :-P

Es un placer para mí codearme, aunque de momento sea una única vez, entre semejantes pesos pesados de la literatura bubokiana (¿Al final se acordó que éste era el término para referirse a Bubok? No me quedó claro :-P)

Un saludo a todos,
Rober Rodríguez.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 11:53
rober_rodriguez: Mira, tooooooodo lo que le cuentas a Mario ya se lo hemos dicho más de uno, más de una vez en público y en privado, él dice que toma nota pero vuelve a las andadas, y se le vuelve a decir que por ahí no, que la gente se cansa y él vuelve a asentir y a seguir en su línea... ¡Eso es lo que hace un troll! (termino blgo-forero que alguien tuvo la decencia de enlazar).

Como comenté en el hilo censurado sin motivo (se han dicho cosas peores en otros que siguen por ahí) este caballerete ha perdido toda credibilidad a mis ojos y esto es algo muy difícil de hacer así que entiendo que a otros menos curtidos les hayan explotado las venas de las sienes (merda de censura el discurso en plan Obi Wan me había quedado de la leche).

¿A servido esto de algo? Bueno aparte de hacerte salir a la luz (a ver si te prodigas que tienes buena pinta) y para encabronar aún más a alguno me temo que no. El señor de las faltas seguirá sembrando el foro bajo el, por lo visto, brazo de la compañía que se ha puesto de su lado, mintiendo sobre su candidez y tegiendo su extraña maraña publicitaria (lo siento no voy a dar todas las evidencias que me hacen pensar ésto, estaban en el hilo censurado).

Espero que Iván no nos deje, que desahoge su ira matando zombies en el nuevo residen evil y siga como sin nada con su natural frescura que tanta falta hace (por cierto os metéis mucho con su edad y ya quisiera más de uno).

Por mi parte mi más sincera indiferencia para con supermario aka editorial aka vaya-usted-a-saber-qué-más.

Daniel Turambar,
aspirante a caballero jedi en sus ratos libres.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:00
estoly contigo caballero,no tengo mas que decir,lo aclaro todo rober_rodriguez
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:14
Hola de nuevo a todos:

Respecto de la censura de hilos he de decir que considero que los hilos que han sido cerrados debían desaparecer por no aportar nada al foro en sí. La lástima es que, como comenta DanielTurambar, sus dos monólogos habían quedado de lujo y, sin embargo, han pasado a mejor vida. Es una lástima.

Hay, sin embargo, otros hilos que también deberían ser borrados, como comenta el propio bizarro en uno de ellos. Creo que deberíamos dejar estar un poco el tema y ver si finalmente se encauza todo como adecuadamente debería.

Independientemente de que supermario conserve o pierda la credibilidad, sigue siendo una persona que, con buenas o malas intenciones (no me meto a juzgarlo porque no tengo evidencias), hace uso de un derecho que todos tenemos: postear en el foro. Con esto no quiero ser ninguna especie de abogado del Diablo. Sencillamente ofrezco el contrapunto que, considero, debo ofrecer. Si, de verdad, tiene malas intenciones e intenta alguna estratagema publicitaria, basta con hacer uso de nuestras neuronas para no caer en ella, ¿no creéis? Es más, en caso de que algo no guste o no resulte apropiado, como ya ha comentado DanielTurambar, se debe recurrir a la indiferencia.

Respecto del comentario de la edad de Iván (idelosan), no me refiero a ella de un modo peyorativo, ¡ni muchísimo menos! (Dios me libre). Ojalá todos hubiéramos tenido los bemoles que él tiene cuando teníamos 19 años (de acuerdo, no sé vosotros... hablo por mí), ya que meterse en la narración de novelas siendo tan joven no muestra otra cosa sino valor, intrepidez y creatividad. Sólo espero que Iván siga por aquí y continúe con sus escritos. Como Daniel comenta, un Resident Evil de vez en cuando desestresa bastante y nunca viene mal, o incluso alguna partida a algún otro juego (y habla un fan de la saga Final Fantasy) ;-)

Nota: Daniel, con eso de que tengo buena pinta, ¿te refieres a que te gustan mis pestañas? :-P (Broma)

Espero sigáis enriqueciendo el foro y que todos sepamos dejar de lado los asuntos que menos trascendentes debieran resultar para el mismo.

Un saludo a todos,
Rober Rodríguez
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:24
ESTOY ASUSTADO DE LO QUE ESTAN VIENDO MIS OJOS,NO SE SI LO MEJOR HUBIERA HABER SIDO NO VOLVER,PUES ME ESTA ENTRANDO MIEDO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.
moises
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:38
Creo que se están sacando mucho las cosas de quicio. Esto es un foro de debate en Internet, no se puede tomar tan en serio. También tiene unas normas, no podemos hablar de censura (que es algo mucho más serio) si escribimos entradas sólo para desahogarnos aunque nos creamos con razón.  Supermario es obvio que no se entera de nada ni ha participado antes en muchos foros (o ninguno), los demás no tenemos esa excusa.

Espero que Bubok tome nota del comportamiento del supermario y tome las medidas que estime oportunas para el buen funcionamiento del foro. Mientras, por favor no le deis pie (ni a él ni a nadie) para que produzca estas situaciones. Caer a una primera provocación es fácil, en las siguientes ya colaboramos nosotros.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:41
gracias amigo espero que todo se arregle.un saludo
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:56
Hola a bizarro y a los demás:

Comprendo tu cabreo ya que, puestos a barrer la casa, también hay que barrer las esquinas. Hay hilos que deberían haber sido borrados y aún siguen en el foro.

Han borrado un hilo de Iván, sí. El problema es que lo abrió idelosan y no supermario. Y comprendo que eso moleste y no poco. No obstante, considero (personalmente, por supuesto) que deberíamos recurrir a la metodología de DanielTurambar: si algo no gusta, indiferencia. No entro a juzgar quién tiene más o menos paciencia o razón y creo que todos intentamos ayudarnos entre nosotros y hemos intentado ayudar a supermario, del cual espero a partir de ya un comportamiento más responsable para con los demás y acorde al funcionamiento que el foro requiere. bizarro, eres directo, eso es indudable y envidiable. Yo procuro también serlo pero no por ello abandono un caracter conciliador (y con ello no entro a juzgar si tú lo haces o no), aunque el hecho de ser directo y el de ser conciliador están a veces, desgraciadamente, reñidos. Con lo de perdonavidas no sé si te refieres a mí y/o a otros; no obstante, no considero que tener aún un margen de paciencia signifique bajarse los pantalones ante nadie (paciencia que a todos en algún momento se nos acaba, precisamente por eso comprendo a todos los que estáis yendo, como comentas, al cuello)

Pasando de nuevo a hablar de idelosan, admiro su viveza, su voluntad y las iniciativas que está tomando para promocionarse a sí mismo y, de forma completamente altruista, a los demás. Olé, olé y olé por él. Por ese mero hecho merece más respeto que la gran mayoría de los que alguna vez hemos escrito aquí (y yo me meto en el saco).

bizarro, no creo que vayan a banearte ni a borrar tus posts por ser sincero. Al contrario. Las cosas claras y el chocolate espeso. Es más, si lo hicieran, Bubok no estaría ofreciendo una buena imagen, precisamente. Agradezcamos, por tanto, que exista eso llamado Libertad de expresión.
Me uno a tu queja cuando dices "Y lo que más me cabrea de todo esto es que BUBOK haya elegido borrar el hilo abierto por Idelosan en lugar de borrar diez o doce de los hilos que ha abierto Supermario, y que ha seguido abriendo a pesar de las advertencias." Como ya he comentado, las esquinas también deben barrerse.
Respecto del libro de supermario, eché una ojeada en la vista previa a las primeras páginas y he de decir que me resulta molesto leer un libro con faltas ortográficas. ¿Lo leería si estuviera corregido? No lo sé. Nunca he fumado, por lo que no es una temática que me toque, precisamente, de lleno. Lo que está claro es que, como comenté en un post anteriormente, cuando uno hace (o procura hacer) las cosas bien y otro al lado las hace mal, puede llegar a molestar. ¿Qué quiero decir con esto? Que si yo procuro escribir correctamente y sin faltas de ortografía, espero encontrar lo mismo en los documentos de los demás. ¡Y justificando el texto! ¡Que no se nos olvide! (es broma bizarro, espero que no me saltes al cuello ahora a mí :-P)

No quisiera que se me tomara como adalid de la conciliación, ni como un apoyo incondicional de nadie. Como ya he comentado, sólo procuro ofrecer el contrapunto en la discusión.

Como conclusión y para intentar revertir en cierta medida el entuerto, solicitaría a los administradores de Bubok, que supriman todos aquellos hilos que, verdaderamente, no aporten nada. Respecto de los abiertos por supermario, quizá bastaría con dejar aquel en el que habla por vez primera de su libro y éste, o incluso solamente éste. Obviamente esto no depende de mí, sólo comento lo que yo haría.

Un afectuoso saludo a todos,
Rober Rodríguez.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:10
bizarro, yo entiendo tu indignación, de verdad que sí, pero recuerda que, si alguien te pisa un pie, y tú le das un puñetazo, lo único que consigues es que todos olviden que te pisó el pie. También liberas rabia, claro, pero se genera mucha más cuando ves que todos se dedican a hablar de lo malo que fuiste por pegarle. Sólo faltaría que encima te metieran preso. ;DD

Me parece que Bubok también ha borrado hilos abiertos por supermario, de los títulos largos... Igual me equivoco, pero creo que así ha sido.

Cada uno tiene su criterio para hacer las cosas. No me gusta decirle a nadie cómo debe organizar su casa, porque a mí no me gusta que me digan cómo organizar la mía, pero, por comentar, yo le hubiera baneado de mi foro hace mucho. Sin malas palabras, sin discusiones, por supuesto sin insultos, pero baneado, radical.

Quizá tengo poca paciencia, pero lo que sí tengo es una responsabilidad con la generalidad de mis usuarios (sobre todo los que llevan tiempo dando vida y aportando, que para algo se lo han ganado, y los demás aún se lo deben ganar), que es que tengan todos las mismas oportunidades, y disfruten de un buen ambiente, lo que implica ajustarse a unas normas y no provocar situaciones como ésta.

La campaña publicitaria generada con este libro, siempre ha sido muy fea, pero el tema de la Editorial inexistente, para mí ha sido definitivo. Si supermario me dice "vamos a votar", así entre colegas, como dice que era su planteamiento (que no era, lo que había era una editorial ofreciendo el premio de publicar) pues vale, igual hasta me apunto a la idea. Pero entrar con otra cuenta, de incógnito, generando ilusiones en un foro donde los escritores sueñan con contactar con una editorial "de verdad", debería castigarse severamente.

De todos modos, también pienso que, entre nosotros, es mejor no perpetuar estas situaciones. Es Bubok quien debe tomar medidas y crear las condiciones necesarias para que todos nos sintamos cómodos, publicitando los propios libros en igualdad de condiciones, sin malos usos y abusos. Pero, entiendo que las cosas van surgiendo, muchas veces te toman desprevenido, y tardas un poco en reaccionar, y más en encontrar la mejor solución. Ya se arreglará, de momento creo que es mejor dejarlo estar.

PD Acabo de leerte, Idelosan, sí, es que entiendo perfectamente tu cabreo. Yo no llegué a votar, ni podía participar (no he presentado mi libro en el foro aún, así que no contaba) y me sentí tremendamente estafada con el tema ;DD
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:11
A todo esto, hoy dos hilos más, uno redundante (uno más) y otro que se debería haber solucionado por privado...

Si ya lo dicen, piensa mal y acertarás.

Por cierto, me estáis diciendo que la editorial ficticia era supermario... JOJOJO
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:12
idelosan te pedi disculpas en un mensaje privado,te las pido nuevamente,perdona por lo de sinverguenza pero tu me has llamado de todo,agamos caso a toda esta gente y que borren todos mis mensajes erroneos,y ya te explique que cuando esta noche mande el mensaje se me quedo el dedo en enter y mando todos seguidos,por mi parte este asuto esta terminado espèro que me comprendas, puede ser que por culpa de mi torpeza,pero espero aprender de tu persona
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:30
Hola de nuevo:

He decidido saltarme la clase de Intercultural Studies que tenía a las 13:15 para seguir aquí escribiendo :-D

Acabo de percatarme de lo del post de la Editorial y, no por ser conciliador voy a dejar de ser crítico. Eso no ha estado bonito precisamente. Una cosa es promocionar y otra muy diferente engañar, suplantar o fingir.

Espero, supermario, que hayas aprendido de tus errores y que futuros usuarios del foro no caigan en acometer este tipo de estratagemas. Las ilusiones de mucha gente están en juego y a nadie le gusta sentirse estafado o engañado. Por este motivo, comprendo un poco más el cabreo de idelosan. Aún así, como él mismo comenta, sus formas, en cierto modo, le han perdido.

Por otro lado, y puesto que tiene que ver con esto, comento aquí (y también en el hilo de sugerencias), que Bubok debería reservarse determinados nicks de usuario para que no puedan ser utilizados como, sin ir más lejos, Editorial. Así podrían evitarse bastantes líos indeseados.

Un saludo a todos.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 14:13
Te contesto aquí, supermario, porque de ningún modo voy a volver a dar actualidad al otro hilo, con semejante título.

Yo soy bastante nueva en este foro, y no soy la más indicada para decir cómo se hacen las cosas. Pero, desde nuestra posición mutua de novatos: ¿tú has visto a algún otro dando publicidad a su libro día sí, día también, y con unos modos que aplastan por completo a cualquier otro que se quiera publicitar?. ¿Y usando métodos retorcidos, con falsas identidades? No, ¿verdad? Siempre de cara, y una vez al mes, una vez cada dos meses, algo más en algún momento, si se tercia, porque salga el tema. Pero nada más.

Y, en tu caso concreto, visto lo ocurrido, yo te recomendaría dejarlo estar durante seis meses al menos. Quizá para entonces haya pasado el sofoco general. No sé.

Luego, transcurrido ese tiempo, te sugiero simplemente que tomes a alguien de modelo, y sólo publicites tu libro cuando lo haga él. Verás qué pocos mensajes tienes que poner.

PD Se me olvidaba, no me preguntes más, no voy a contestar en ningún hilo en cuyo título conste el nombre de tu libro.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 14:23
para que veas que soy de palabra y no un troll como por desgracia me han llamado,te hago caso y lo mencionare cada mes una vez,un saludo
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 14:52
¿Pero no retirabas el libro? O eso no es sólo otra de tus artimañas, perdón "errores".
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 14:52

¡Vaya escándalo se ha montado!

Empecé a seguir el tema desde el inicio, aunque no hubiera dicho nada, pero los últimos días simplemente optaba por no entrar en los temas que abría supermario, ya aburrido de verlos, y no ha sido hasta hoy (Momento que mi amigo idelosan manifestaba su irritación) cuando he visto hasta que punto ha trascendido el tema.

Creo que poco más se puede aportar a esta discusión. Coincido con mi tocayo en muchos aspectos, y en Turambar a la hora de optar por la indiferencia (Qué era lo que he estado haciendo), al igual que comparto el disgusto de Iván.

Pero atendiendo a la duda razonable, que diría un abogado, vamos a creer que supermario tenía absoluto desconocimiento del funcionamiento del foro y que no obraba con mala fe. Cierto que al principio pensé que lo hacía adrede, tanto su insistencia a la hora de abrir temas como sus propias faltas de ortografía. Una manera fácil de llamar la atención, pues hasta la mala publicidad es una forma de publicidad y no importa lo bien o mal que hablen de ti, cuando lo importante es que hablen. Estoy convencido que supermario, con su reciente vida en el foro, ya tiene más peso que otros muchos. Toda la comunidad forera de bubok sabe quien es por encima de otros con más tiempo.

Por supuesto que no quiero entrar a juzgar a nadie, pero esta es mi impresión personal.

A ti, supermario, si esta percepción mía es correcta, creo que ya habrás cumplido tu cometido. En caso de estar equivocado (Qué seguramente lo estaré) supongo que te habrás visto saturado con todo este embrollo. En bubok hay cabida para todo aquél que quiera entrar, pero siempre hay que atender a unas normas, que si no están explícitas, bien se sobreentienden por la comunidad. También debes entender que un lenguaje con tantos fallos desquicia, sobre todo a mucha gente muy preparada que llegó aquí como una buena alternativa y que ahora cree que se le puede meter en un mismo saco. Una cosa es que se te cuele algo, que a todos nos pasa, pero es que tus párrafos rebosan de errores, fallos que el procesador de textos de word (Qué no es ninguna maravilla) te detecta fácilmente (De ahí que pensase que era a propósito). Revisa los textos y ten más cuidado, y como último consejo, no abandones el foro, pero sí este tema. No te hagas eco de él y pronto verás como todo se tranquiliza.

A Iván, amigo, ¡Qué decirte a ti! Pues que sigas el consejo de Rober_rodríguez y échate una partida al final. Desfoga tu rabia con Verdugo Final, y si puedes con él, vuelves y me lo cuentas.

A los demás, saludos y relax...

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 17:40

Si es que al final Mario, el único perjudicado vas a ser tú.

No voy a ser reiterativo porque ya te lo han explicado de muchas maneras Mario, pero creo que debes de poner algo más de tu parte. No comparto la forma y el modo en cómo se han expresado Idelosan y Bizarro, pero tengo que admitir que tienen su parte de razón.

También tenías la tuya, por supuesto, pero lo de EDITORIAL… comprende que no ha estado bien. Ya te dije en su momento que puedes tener toda la ilusión del mundo con tu libro, y que todos los que andamos por el foro estamos pendientes de lo “último” que se cuece con este tema, pero eso es “pan para hoy, y hambre para mañana” porque al final, no vas a conseguir vender un solo libro si el que entra al foro, lee todo lo que está ocurriendo.

Es que no sé qué decirte… podrá ser verdad todo lo que dices, pero si algo no te gusta de lo que lees, lo ignoras y punto. Veras como los demás hacen lo mismo. Esto va “in crescendo” y vamos a perder todos: el foro, los usuarios y finalmente, Bubok.

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 17:52
Pues claro que tienen razon en lo de EDITORIAL pero fue sin maldad,la mala suerte fue que idelosan fue el unico que contesto,pero le pedi disculpas en pribado y el las hizo publicas y se armo la marimorena con el tema.Le he pedido disculpas en pribado,asi que he optado por no hablar del taema mas.Creo que esta claro que fue todo un mal entendido Ahora estoy pidiendo una ayuda y parace que quieren ayudarme.Con idelosan y con bizarro y con vixa yo creo que al final seremos buenos compañeros en el foro,¿y porque no fuera tambien?un saludo
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 17:55
Yo sí que me estoy muriendo, pero de tedio y aburrimiento

En la vida hay que hacer las cosas paso a paso. Tengo tres bebs de un año; me encantaría si algún día uno de ellos corre  una maratón en las Olimpiadas, pero por el momento estamos intentando que anden correctamente. No les voy a apuntar a una maratón por el momento, ni a una carrera escolar.

Con esto quiero decir que antes de publicar y vender un libro merece la pena leer un poquito y aprender a escribir correctamente si se tiene un mínimo de mimo y cariño por el propio trabajo y un respeto por el de los demás. Si no pasa lo que pasa: No hace falta se Kafka, pero por favor, un poquito de vergüenza ajena y un pequeño esfuerzo por aprender y mejorar.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 18:11

La historia mia me la paso mi cuñado a pdf,yo no tengo ni puñetera ida de informatica,y Bubok no tiene ninguna regla donde los que no sepamos informatica no podemos entrar en un foro,JODER es que ya me estais cansando a mi tamben,y no escribais mas aqui para que no se vea mas el titulo de mi libro si es lo que no quereis,y perdona por mis palabras pero es que lleban 24 horas machacandome

1 2