Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
writer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009

aunque la vida se acabe- gratis-

7 de Abril de 2009 a las 17:54

Hola

la verdad no tengo experiencia pero esta pag. es una gran oportunidad para todos los escritores como yo .. novatos, les presento.. no lo llamaria libro por que consta de 10 hojas..espero que les guste..... son ahi los poemas que mas me gustan el de "jueguemos" y "atentamente"  espero que les guste y me den opiniones constructivas! por que todos amamos lo que escribimos. no sean tan duros con un novato jaja.

P.D.

no se si sta gratuito..... tengo la idea de que si pero aun no conosco el sitio como para confirmalo. aunque mi deseo es que sea gratis

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 12:37
¡Viva la cultura gratis!