Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009

(ME ESTOY MURIENDO)ya esta a la venta la historia que sin querer revoluciono el foro de BUBOK

8 de Abril de 2009 a las 4:26

Mis mas sinceros agradecimientos a : palazuelos,librosmercedes,arqueli,valruspirrier,lorena,lezma,ambrose,adelaida,chejonte,incongruente,detinha,milagros,htland,veterhome,reithor,licemar,lolalarcia,mortfan,carlosjduarte,miguelo,abaddon,kaarmel,annanorah,candel,rasaael,elmira,joaquimmendez,cronosmu,acertijo,acn,novalis...por vuestra valoracion positiva de mi libro,en especial a PICOLINS a BIZARRO y a ADMISION por comprender mis errores,y muy especialmente a joaquim,por vuestro apollo continuo no me he undido,gracias a todos,espero que ahora comprendais la lectura de mi historia,pues en esta vida asi como estas,por desgracia sin saber prque puedes llegar a dejar de estar....

A los que estais encontra de mis errores ortograficos y de no comprender que lo que quiero es aprender,deciros que en esta vida nadie nace aprendido.Tambien a bosotros os deseo suerte con vuestros libros pues algunos son buenos de verdad.

                                  UN SALUDO de

              MARIO, escritor DE ME ESTOY MURIENDO(la historia que hara que dejes de pensar en fumar para siempre)

                               Basada en hechos reales,y con el consentimiento del Ministerio de Salud y Consumo,y de la conselleria de sanidad de la Xunta de Galicia.

 

supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:30

BUBOK gracias por todo lo que habeis hecho,es de agradecer que arreglarais este entuerto por culpa de mi torpeza, pero creo que tienen razon  y debiais de borrar tanbien borrar todos los hilos mios.

dejad solo este para que no se cree mal rollo,GRACIAS.

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:43
Yo, precisamente, es éste el que borraría, o eso, o cambiarle el título. Usar lo sucedido en el foro como medio publicitario "la historia que sin querer revolucionó el foro" ¿¿¿??? es que no tiene nombre, supermario.

No sólo es una burla a todos los demás usuarios, es que es falso. La historia no revolucionó nada, muchos ni siquiera la hemos leído, sobre todo los más envueltos en la supuesta "revolución". Lo que ha revolucionado el foro es tu mal comportamiento a la hora de publicitarla, y, eso, encima pretender usarlo como promoción, me parece demencial.

Sin malos rollos, sin insultos, y sin faltas de respeto. Pero sin tapujos, también.
supermario
Mensajes: 98
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Abril de 2009 a las 13:49
pues quizas tengas razon que quiten este tambien y fuera,alomejor es mejor no promocionarlo cada dia ¿tu que opinas?¿cuantas veces se deben promocionar cada libro?un saludo