Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mailen2015aleyandra
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2015

Problemas con los datos bancarios

27 de Abril de 2016 a las 21:32
Hola, soy nueva en esta página, la cual encuentro muy buena, pero, tengo un problema y es que no me resulta el ingreso de mis datos bancarios.  Soy chilena, uso cuenta Rut, ingreso mis datos pero me dice que están malos o falta algo ¿Me podrían ayudar por favor?
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Mayo de 2016 a las 11:35
Buenos días:

solo podemos hacer ingresos en cuentas que sean de España, Portugal o Colombia, si quieres que te hagamos el pago de sus beneficios tiene que ser por PAYPAL
Para ello sólo tienes que facilitarnos tu cuenta Paypal. Si necesitas más ayuda o solucionar alguna consulta más específica ruego te pongas en contacto con nostros a través de [email protected]

Equipo Bubok