Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marioperrone
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2009

Se llama "Historias de esta y otras vidas": Léanlo, colegas

9 de Abril de 2009 a las 0:07
Un saludo para todos los que escriben y leen. Después de echar unos cuantos días leyendo lo de los foros y aprender cómo es que va la cosa, me he animado a sacar un libro de relatos. Como más bien me siento un poco torpe con esto de autobombearse, simplemente los invito a que lo lean. Creo que a más de uno le puede gustar.
El libro consta de dos partes: la mitad es una serie de relatos breves, más bien fantásticos, extremos. Y la otra mitad es un relato largo de tipo urbano, situado en Buenos Aires, bastante divertido, satírico y con no poco suspenso. Se la van a pasar bien, creo yo. Un abrazo