Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
orviz
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Desaparición de mensajes

9 de Abril de 2009 a las 13:48

¿Sabe alguien por qué han desaparecido todos los mensajes de los foros a excepción de los visibles en la página de pantalla?

Un saludo.

 

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Abril de 2009 a las 20:18
Anda, es verdad que no están los post ¿y eso por qué?  Señores de Bubok, una explicación por favor.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Abril de 2009 a las 20:46
Es cierto. Yo lo estuve buscando para comentarlo pero no lo encontré...  Ya llevo leído un trozo(lo siento, estoy tardando, pero tenía varios antes...) y me está enganchando. Pero abriste otro hilo ¿no? A ver si lo acabo hoy y lo comento...
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Abril de 2009 a las 21:16

Si eso que comentáis es que todo lo que queda detrás de la primera pantalla se eliminar, un superposteador que cuele en una hora o dos ente 200 y 300 mensajes, puede borrar todo el contenido del foro.

Asesinato de hilos. Spam asesino. Bueno, bueno. Ahora que se podían editar los mensajes ....

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2009 a las 17:37
¡Hey! Que eliminarse, no se eliminan. Yo, por ejemplo, puedo acceder al topic de mi crítica de "El Exilio de Amún Sar" desde mi página de autor, por eso de que yo establecí el topic y se me notifican las respuestas con un link al topic en cuestión. Lo que ocurre aquí, es que parece que bubok incomprensiblemente pretende obligarnos a olvidar lo viejo, y asimilar lo nuevo, en cuanto a topics se refiere...
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Abril de 2009 a las 11:34
Hola a todos. Se trata de un fallo en la web y os pedimos disculpas por ello. Estamos tratando de solucionar el error para que se muestren los mensajes y ninguno de ellos se pierda.

Disculpad las molestias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2009 a las 10:36
Revisamos estos inconvenientes. Gracias.