Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bedurion
bedurion
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2015

Vender libro fisico en librerías como amazon

21 de Mayo de 2016 a las 7:18

Buenas!


Me gustaría saber si desde bubok se ofrece un servicio que permita que tu libro también sea vendido en Amazon, Fnac, Casadelibro... Ya se que hay un servicio para que el libro sea vendido en su versión digital o ePub en esas webs, pero NO dice nada de la versión física.

A mi me interesaría también que mi libro pudiese ser comprado en versión física o papel en Amazon o Fnac por ejemplo.

¿Es eso posible desde bubok?
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Mayo de 2016 a las 13:19

Hola, Bedurion:


Trabajamos el formato físico con Agapea y nuestros libros llegan a las librerías físicas de Casa del libro a través del programa de librerías (también a otras 800 librerías físicas repartidas por toda España). Sin embargo, por el momento no tenemos acuerdos para vender en físico en las otras webs que comentas, como Amazon y Fnac. 
De todas maneras, como sabrás, en Bubok eres titular de los derechos de tu obra y no habría problema en que las subieras a estas plataformas por tu cuenta. 
Si necesitas más información sobre el programa de librerías puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected].

¡Gracias!

anafrank
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2016
  • CITAR
  • 22 de Julio de 2016 a las 15:07
Y una duda que yo tengo. ¿Cómo se haría en ese caso? ¿Ustedes enviáis el stock al autor para que el lo distribuya o, siempre debe estar Bubok de intermediario?
maryoli
maryoli
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2016
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2016 a las 18:21
hola me gusto la informacion pero si quiero saber mas,gracias por el correo proporcionado.
yessenia
yessenia
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2016
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2016 a las 18:25

m gusto mucho gracias :) 


alizonden
alizonden
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2016
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2016 a las 18:26
pues ami me parece muy buena la lectura, siempre, también es muy bueno cuando lo convierten en películas, creo que me entretienen pero si que se quedan cortas 
alizonden
alizonden
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2016
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2016 a las 18:27
soy nuevo miembro espero conocer mas del tema
alizonden
alizonden
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2016
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2016 a las 18:27
hola
nenitatolentino
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2016
  • CITAR
  • 7 de Noviembre de 2016 a las 0:27
Hola buenas tardes, gracias por la informacion proporcionada....en algunos casos yo he intentado buscar algunos libros en diferentes paginas de internet pero no los he podido encontar....
graterolponce22
graterolponce22
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2017
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2017 a las 19:35
Gracias por la informacion, no conocia amazon como alternativa
zapallo
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 27 de Julio de 2017
  • CITAR
  • 27 de Julio de 2017 a las 17:28
Excelente información!