Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
megapollo3000
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 6 de Junio de 2016

the empire of war (historia propia)

6 de Junio de 2016 a las 19:45
Hola a todos les quiero pedir su opinión sobre mi historia solo dejare una pequeña sinopsis de ella.

Bueno mi historia trata de que la humanidad ha formado un súper imperio el cual ha durado 30000 años. Está conformado por humanos, synx, sergal unidos por una alianza que se formó en la tierra contra el gobierno mundial y la religión en si luchan contra los miles de enemigos que se encuentran en las estrellas. El imperio ha conquistado miles de planetas a través de las estrellas, las guerras que se han librado son incontables por la mera supervivencia de la humanidad pues la mayoría de las especies alienígenas solo desean nuestra aniquilación, lo que ha permitido nuestra supervivencia es la resistencia de la humanidad para adaptarse a todo, la alta tecnología, la evolución de la misma y lo más importante la terquedad de la misma por rendirse

El imperio cuenta con una flota incalculable que defiende cada rincón del imperio, sus ejércitos de la guardia y caballeros son capaces de enfrentar a todos los enemigos que hocen retarlos su alta disciplina en combate y equipo de alta tecnología es hacían vencer la mayoría de las especies enemigas sin mucha dificultad

Notas: es un imperio totalmente ateo

El termino humanidad se refiere a tanto humanos, sergal y synx

La tecnología esta enormemente avanzada

Los caballeros son súper soldados modificados

Los guardias son soldados normales

Bueno esto es solo un resumen de mi historia que realmente no he mencionado muchas cosas pero si les interesa subiré capitulo a capitulo y si tienen sugerencias o consejos con gusto los tomare en cuenta