bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
josebaayensa
josebaayensa

"Los sueños rotos de Olaitz"

11 de Abril de 2009 a las 14:03

¡Hola colegas del mundo de BUBOK!, deseo hablaros de mi libro "Los sueños rotos de Olaitz" que acabo de publicar en esta editorial de la RED mágica "Internet".
         Es una historia de pequeñas historias basada en la experiencia de Olaitz y Onésimo, dos personajes solitarios y misteriosos, Olaitz con sus traumas y sentido de culpabilidad por asumir su propia independencia como poeta y pensador y Onésimo porque irradia seguridad ante si mismo y ante los que le rodean.
         Me llamo Joseba Ayensa, es la primera vez que escribo relatos o novela corta. Desde siempre había escrito teatro y muchísima poesía, desconocido en mi tierra de nacimiento (Navarra) y apoyado y comprendido en la tierra que vivo y que he asumido casi, casi como propia como es la ciudad cóndal, conocida por todo el mundo como Barcelona.
        Ahora depende de vosotros, si queréis leer mi novela o no leerla.
         Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios.
         -Joseba Ayensa- (Poeta-cantor)
josebaayensa
josebaayensa
  • 18 de Julio de 2009 a las 9:44

¡Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios!
           Quiero deciros que la marathón poética será en la Pzª Santa Madrona (Poble Sec) y al aire libre. Estoy convencido que el evento poético será muy interesante, poesía clásica, fonética, polipoesía, rapsodas convencidos y como es en mi caso "decidores" (palabrejo como licencia poética) del verso y la palabra.
           -Joseba Ayensa (poeta-cantor)-
josebaayensa
josebaayensa
  • 25 de Julio de 2009 a las 15:52
josebaayensa
josebaayensa
  • 26 de Julio de 2009 a las 20:38

¡Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios!
           Hoy, quiero pediros a todos perdón por la configuración garrafal de mi último mensaje. Soy un verdadero "tocho" para los asuntos cibernéticos y al insertar los textos de Dani Mateu lo hice con el método copiar y pegar, y se me fue unas líneas para allá, otras para acullá...Lo dicho...disculpad.
          -Joseba Ayensa (poeta-cantor)
josebaayensa
josebaayensa
  • 12 de Agosto de 2009 a las 14:35

Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios, y desde tierras asturianas. Me encuentro en Gijón, a pesar de la crisis he logrado tener unos días de vagancia total.

Continuo con la promoción de mi libro, he regalado varios ejemplares, pero la edición digital aún no la pongo libre en la descarga...comprendo que la medida es impopular, pero creo que Bubok también tiene que tener alguna ganancia para la subsistencia de la editorial, aunque mi libro contribuya con poco.

josebaayensa
josebaayensa
  • 26 de Agosto de 2009 a las 16:21
         ¡Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios!.
         Otra vez estoy en Barcelona, después de unos días de vagancia vuelvo al tajo y a seguir promocionando estos sueños que me traen por los callejones de la incertidumbre...¿Os animais a leer la novela?
josebaayensa
josebaayensa
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 22:36
     ¡Un abrazo desde el abismo de los espacios!.
     Amigos míos ¡No os podeis imaginar lo "pesauuu" que puedo ser para promocionar mi libro!. Llevaba muchos días sin intervenir en el foro, he estado un poco depresivo...pero ante la depresión hay que tirar hacia adelante y a pesar de las crisis económicas que no se paralice la necesidad de comunicación y mas si se trata de obra literaria..."Los sueños rotos de Olaitz" merecen la pena leerlos, os lo digo yó, que soy el padre de la criatura.
            -Joseba Ayensa (Poeta-cantor)

1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar