Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009

Re: El león del Zoo y 3 Shapes: dos historias para niños

12 de Abril de 2009 a las 17:45
Bienvenida, María, espero que tú también disfrutes de este pequeño lugar en el que podemos dejar nuestras obras para que otros la compren y las lean.
Sinceramente, yo opino que los libros en pdf deberían ser gratuitos, yo así los tengo, porque me parece un robo el cobrar por algo que no está en papel, respeto que tú los cobres, tu trabajo te ha costado hacerlo y tú tienes la última palabra sobre ellos. Yo iba a descargarlos, pero al ver que tenía que pagar, pues no lo he hecho. La diferencia está, en que iba a descargarlos para leerlos y darte mi opinión, porque si los hubiera buscado para leerlos a un niño, pues a lo mejor no me hubiera importado pagar, porque tampoco son caros.
Pero, como ya te he dicho, opino que los pdf deberian ser gratuitos.
Un saludo y bienvenida.
mapicat
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 2:19
Te agradezco tu opinión. Creo que, si bien ambos me tomaron trabajo, podría poner uno como e-book gratuito. Quizás luego lo compren en papel o compren el otro e-book o en papel también. Realmente sería buenísimo que compraran alguno, pero me haría feliz también que los descargaran y sobretodo que dieran buenas opiniones. Aunque siempre la crítica ayuda si está bien enfocada y no es ofensiva ^^ Si te sigue interesando leerlo pues voy a cambiarlo a gratuito. Creo que sería interesante ver qué pasa. Saludos.
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 22:22
Ahora mismo me lo descaargo, eso sí, si tardo un poco en darte mi opinión no creas que es porque no me gusta o no me lo he leído, es que tengo ahora una gran pila de libros para leer y un montón más en el ordenador. Un saludo y espero que vendas muchos libros, porque cuesta mucho escribirlos y nuestro tiempo también merece recompensa.
mapicat
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2009 a las 7:02
Muchas gracias por tu interés. Esperaré tu opinión. Saludos.