Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davided
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 25 de Junio de 2016

Así nos manipula la publicidad, ya a la venta.

31 de Agosto de 2016 a las 17:07
La publicidad de productos en televisión ha pasado de ser la exposición de las ventajas de un producto y de las razones por la que nos falta para convertirse en un ejercicio de sofisticación lindante con el arte en ocasiones. Sin embargo, la capacidad de los spots de llegar a parte profundas de la mente tiene un lado posibilita a los anunciantes para tocar en cualquier fibra, hasta la más oculta, sólo para vender los productos. En esto 24 anuncios analizados demuestro que, de hecho, no hay ninguna aspecto de la vida, por venerable que sea (los niños, la psicología de la mujer, la sed de aventura, cualquier cosa) que la publicidad no enrede para encontrarle un sentido utilitario. Que eso sea justificable o no en nombre del mercado o el progreso, allá opiniones, pero la suciedad es grande y es obvia, aunque nos pase desapercibido a veces.