bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
brotons

EL "CAFÉ DEL AUTOR" ABRE SUS PUERTAS

21 de Septiembre de 2008 a las 0:00

He creado este “CAFÉ DEL AUTOR”,  donde pueden degustar el mejor café y charlar sobre lo que hacemos.

Saludo a todos los soñadores, creadores, almas inquietas, artistas… A los hacedores, luchadores, románticos… A todos los autores… A todos vosotros, gracias por estar repletos de vida…gracias por estar ahí.

Les invito a que descarguen mi humilde obra (la descarga es gratuita, claro) con la intención de que expresen su opinión, que hablen, deliberen sobre ella.

Ansioso espero vuestro sentir… un abrazo… ¡FUERZA Y HONOR!

brotons
  • 22 de Septiembre de 2008 a las 0:00
cita de brotons

He creado este “CAF DEL AUTOR”, donde pueden degustar el mejor caf y charlar sobre lo que hacemos.

Saludo a todos los soadores, creadores, almas inquietas, artistas… A los hacedores, luchadores, romnticos… A todos los autores… A todos vosotros, gracias por estar repletos de vida…gracias por estar ah.

Les invito a que descarguen mi humilde obra (la descarga es gratuita, claro) con la intencin de que expresen su opinin, que hablen, deliberen sobre ella.

Ansioso espero vuestro sentir… un abrazo… FUERZA Y HONOR!

MUY A MI PESAR CIERRO ESTE CAF POR FALTA DE INTERES:

32 VISITAS… 1 DESCARGA DEL LIBRO… 0 RESPUESTAS.

VIENDO QUE EL NEGOCIO NO DEJA BENEFICIOS (RESPUESTAS, OPINIONES…) HOY BAJAMOS LA PERSINA.

SIN MS… ADIOS, DIOS, DIO….

kuso
  • 27 de Septiembre de 2008 a las 13:05
cita de brotons
cita de brotons

He creado este “CAF DEL AUTOR”, donde pueden degustar el mejor caf y charlar sobre lo que hacemos.

Saludo a todos los soadores, creadores, almas inquietas, artistas… A los hacedores, luchadores, romnticos… A todos los autores… A todos vosotros, gracias por estar repletos de vida…gracias por estar ah.

Les invito a que descarguen mi humilde obra (la descarga es gratuita, claro) con la intencin de que expresen su opinin, que hablen, deliberen sobre ella.

Ansioso espero vuestro sentir… un abrazo… FUERZA Y HONOR!

MUY A MI PESAR CIERRO ESTE CAF POR FALTA DE INTERES:

32 VISITAS… 1 DESCARGA DEL LIBRO… 0 RESPUESTAS.

VIENDO QUE EL NEGOCIO NO DEJA BENEFICIOS (RESPUESTAS, OPINIONES…) HOY BAJAMOS LA PERSINA.

SIN MS… ADIOS, DIOS, DIO….

No te rindas brotons por Dios...tot, qu te cuesta tener el caf abierto?, piensa en los pobres camareros que se van a quedar en la calle, con el fro que hace, con churumbeles que alimentar...etcetc...Aunque nadie se descargue mi libro aqu le dejo plantado hasta que caduque esto de intern...NIMO!
javiderios
javiderios
  • 27 de Septiembre de 2008 a las 14:03
¿Qué esperáis, abrir un blog y empezar a vender libros como churros o algo así?

Esto es una carrera de fondo, una carrera muy, muy larga.
ayuda
  • 30 de Septiembre de 2008 a las 14:09
Ciertamente, es una carrera de largo aliento. Lo importante es no aflojar ante las primeras dificultades. Saludos, Javi!
dajeto
  • 1 de Octubre de 2008 a las 14:59

hola brotons,

no te rindas hombre, hay que ser insistente. Creo que es muy buena idea lo del blog. Yo hice un blog para promocionar mi libro (que aprovecho para poner aqui su titulo: Al.iksir) y al final me cansé pues nadie entraba, pero encontré otra solución...que aprovecho para darte la idea... bueno, a ti y a todos los colegas de por aqui.

Una buena herramienta es Facebook, un portal de interrelaciones, en donde encuentras gente conocida de hace tiempo, del cole, la uni, el trabajo,etc...hay gente que en lugar de dar el mail te da el Facebook. Pues bien, aqui te permite poner fotos y tambien escribir. Te pongo las posibles utilidades para promocionar libros y el cafe del autor:

- Facebook está vinculado con Bubok, con lo que tus libros aparecen en facebook

- Pues colgar fotos, con lo que puedes colgar las portadas de los libros, aunque ya aparecen con la vinculacion de Bubok

- Puedes vincular tu blog con Facebook, con lo que cualquier actulizacion en el blog aparece en Facebook y todos tus amigos se enteran

- Puedes escribir notas, por tanto puedes poner o un trozo de algun capítulo o anunciar el libro con la sinopsis... una vez escrita la nota tus contactos reciben una notificación de que has escrito una nota

- Y puedes crear grupos para que la gente se adhiera y escribir en ellos como foros. Así podrias crear un grupo de Cafe del Autor, yo si quieres te hecho una mano (así promociono mi librito...jejeje)

Espero que haya sido de interes para aquellos que no conocieran esta aplicación

un saludo

Daniel Jerez

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo