Hola Pirluit!
¿En un cuento infantil se siguen las reglas convencionales de las dos primeras páginas en blanco?
Como bien dices las dos primeras páginas en blanco es una regla convencional aunque muchos libros de cuentos infantiles no las incorporan.
No obstante es interesante ponerlas debido a que van muy bien para insertar dedicatorias. En su defecto podrías insertar una portadilla con un amplio espacio en blanco pensando para tal fin.
¿Qué tipo de papel sería el más adecuado?
Tanto si el dibujo es a una sola tinta como en color lo mejor es utilizar un tipo de papel grueso debido a que acepta mejor la carga “extra” de tinta de las ilustraciones. Si la ilustración es en color plantéate la mejor calidad de papel pues aunque sale caro el resultado mejora notablemente.
¿Bubok tiene número de páginas mínimo para publicar?
Diría que sí aunque el limite va en función del tipo de encuadernado que se utiliza (pegado, espiral o anillado). Lamentablemente en la calculadora de precios no se especifica este dato seria de mucha utilidad a la hora de preparar el trabajo.
Espero que te haya sido de ayuda.
Porque el otoño también es una buena época para enamorarse