Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
yomar38
yomar38
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2016

Mi Nuevo Ebook de Superación Personal

14 de Octubre de 2016 a las 21:31

Hola a todos!


Me encanta esta comunidad donde se aprende y se comparte y, en definitiva se colabora e interactúa que es lo más importante. 

Aunque reconozco que solamente he escrito una vez para la portada (os leo siempre y he aprendido muchísimo), esta vez quiero presentaros mi primer y nuevo ebook que he realizado con todo el amor del mundo, narrado en base a mis vivencias personales. Antes de dejarte el enlace te dejo la SINOPSIS para que conozcas más de el. 

Tras una noche oscura viene un nuevo amanecer. 
Cuando estamos pasando un grave problema o simplemente no somos felices, podemos caer en un pozo sin fondo, caer en depresión, ansiedades, crisis personales y un sinfín de circunstancias semejantes.
Está escrito desde mi vivencia personal, de como pasé mi primera crisis personal, en este caso ansiedad y depresión; donde tuve que plantearme dejar muchas cosas y personas atrás para comenzar desde 0, y a iniciar mi propio viaje personal y auténtico, donde solamente podía hacerlo desde la introspección y mi propio autoconocimiento. 
Por ello, en este libro te quiero ofrecer 21 trayectos para que realicemos juntos un viaje personal, con vitaminas sanadoras para la mente y el alma, que te llevarán sin lugar a dudas a un nuevo amenecer.

Enlace: http://www.bubok.es/autores/yomar38

Espero leeros y tener noticias vuestras.

Un abrazo,
Yolanda.