bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009

Pegar texto de un precesador (Office Word, Word Perfect...) al foro

15 de Abril de 2009 a las 4:30
El foro tiene un grave error en el cual cuando tu pegas el texto seleccionado desde el Word o cualquier procesador de texto, lo pega incorrectamente, todo caótico, añadiendo espacios, desfigurando la alineación y haciendolo todo mal.

Espero que se pueda solventar el error.

Un saludo!
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2009 a las 18:13
Eso esperamos todos... De todos modos, en el foro ayuda si pegas el texto desde word. Antes de darle a Enviar copias la respuesta completa, la borras y la vuelves a pegar. A mí por lo menos me fue bien. No queda perfecto, pero te libras de los saltos de espacio...
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 4:33
ya se como se soluciona, Coges el texto del word y lo pegas al bloc de notas, asi queda formateado y puedes pegarlo perfectamente al foro.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 6:24
También vale, sí
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 9:08

Con un poco de paciencia,

yo sí logro pegar texto desde Word. En concreto este texto lo he escrito en Wrod 2007, lo he justificado, le puesto el tipo de letra, el tamaño de fuente, los títulos en negrita y luego lo he copiado y lo he pegado en la ventana del editor del foro.  ¿Que cómo lo hago? Con un poco de paciencia y algunos truquillos.

Después de pegarlo en la ventana del editor del foro, hago muy poco uso del ratón. Casi exclusivamente las teclas de flechas para subir o bajar el cursor. Donde hay un espacio, se lo quito. Porque he comprobado que luego el editor del foro se lo pone. Y toco lo menos posible el texto que he pegado. Un ejemplo de esto, como ya he dicho, es este sencillo texto. Los resultados no son malos. Y desde luego que es mucho más agradable para leer en el foro.

 31 de marzo: el presente y el vacío

Hoy ya es el último día de marzo. Un mes más que se marcha  sin que apenas haya traído. Aunque sí, ha traído la primavera y, ayer mismo, alguna lluvia, frío y nieve en las altas cumbres. Pero esto no es muy significativo. Lo importante, lo que a mí me hubiera gustado y necesito, este mes de marzo, tampoco lo ha traído.

Semana Santa comienza casi con el mes que llega. Justo el día cinco, primer domingo y por eso Granada otra vez se llena de nostalgia. De olor a incienso, de primavera por los colores y de flores. Sí, porque ya han brotado las glicinias, las lilas, las mimosas y muchas amapolas y los membrillos y los cerezos. ¿Te acuerdas? Cuando estabas sabes que soñé muchas veces llevarte a los cerezos que hay por el río. Para que vieras el expectáculo de sus delicadas flores blancas y también, meses más tarde, para que vieras las bonitas cerezas rojas. Algo muy bello aquí en Granada.

Soñé aquel sueño muchas veces y aun lo sigo soñando. Por eso hoy, con este mes que se marcha y el comienzo del que llega, solo tú sigues siendo importante. Tu ausencia jamás puede borrarse ni del aire ni del ambiente ni de los paisajes. Por eso, a pesar de las cosas interesantes que el mes de marzo deja, solo palpo tu vacío. Te necesito.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo