Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009

Houston, we have a problem

15 de Abril de 2009 a las 11:22
Gracias a Daniel por detallarme el funcionamiento del concurso, pero resulta que cuando intento contactar con el nombre que me diste para obtener la clave, resulta que me dice que no existe, si alguien es tan amable, eternamente agradecida le estaría...
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2009 a las 16:56

Yo ya dije cuando se debatieron las "bases" que le diéramos puerta a esto de los nombres, los secretos y todo eso.� En fin.

Te mando por privado las claves secretas que abren las puertas del concurso.

soniacp
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 11:40
Hola a todos/as de este foro,me llamo Sonia y soy amiga de Supermario.Ya me hé enterado del follón que ha armado,os garantizo que es la persona mas sincera que he conocido,es verdad que es un poquito patosiño en esto de Internet,pero tenia mucha ilusión en dar a conocer su libro,que aunque es cierto que tiene muchos fallos,os aseguro que lo ha escrito durante su primer mes de abstinencia a la nicotina,y yo creo que eso tiene su merito,pues para escribir dos renglones tardaba dos horas,jeje.
Bueno voy al grano,me estubo contando que había un concurso de relatos,y que trataba sobre la LASCIVIA,yo le dije si me podía subir mi relato,pero después de subirlo le dijeron que yo me tenía que crear una cuenta en bubok,y avisar al maestro de ceremonias.
Como no tengo mucho tiempo para estar en este foro,ni es mi intención,os pediría por favor que avisaseis al maestro de ceremonias de que ya me he creado una cuenta, pero no tengo Internet en casa y seguramente no estaré mas en contacto.
Si dadas las circunstancias mi relato fuese el vencedor,os agradecería que supermario ocupara mi lugar como maestro de ceremonias,un saludo a todos/as de este foro,y suerte a los participantes.
Mi relato es el primero de este concurso,para que quede constancia...El titulo se lo he dejado escoger a supermario.

PD.Gracias Mario por darme esta opurtunidad,nos vemos.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:20

Sonia, puede ser que lo que digas sea verdad, pero tal como está la situación con Supermario, este post, posiblemente,� va a traer problemas. Que conste que yo apoyo que se le dé una oportunidad a él y a ti. Pero este post puede hacer dudar a muchos, incluso a mí, si te soy sincera. Lo siento. Regístrate de forma fija y participa cada vez que puedas, tanto en el concurso como haciendo comentarios, con el fin de ser más creíble.

Saludos�de bienvenida.

Gloria

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:29
Sonia, quien quiere participar en el concurso tiene que participar en el foro, en las votaciones posteriores, en los comentarios, etc. Además seguir una serie de normas como colgar la obra con una cuenta anónima (para que las votaciones sean imparciales y no intervenga el factor de la influencia de la autoría de las obras).

En definitiva, que quien quiera participar en el concurso tiene que dedicar un tiempo a ello, y tu, por lo que cuentas no lo harás, por tanto no puedes participar.

Imaginate si pudiera, lo que pasaría, todos podríamos traer a nuestros amigos a participar y que nadie de ellos apareciaera en ningún momento. Habría 20 relatos de gente que nadie conocería y 15 de nosotros habituales. IMPOSIBLE.

Y estoy seguro que todos pensarán igual que yo.

PD: No tienes que contarnos ningún cuentecito de como es supermario, ya sabemos como es, hasta sabemos que se inventa cuentas ^_^
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:39
cita de soniacp Hola a todos/as de este foro,me llamo Sonia y soy amiga de Supermario.Ya me h enterado del folln que ha armado,os garantizo que es la persona mas sincera que he conocido,es verdad que es un poquito patosio en esto de Internet,pero tenia mucha ilusin en dar a conocer su libro,que aunque es cierto que tiene muchos fallos,os aseguro que lo ha escrito durante su primer mes de abstinencia a la nicotina,y yo creo que eso tiene su merito,pues para escribir dos renglones tardaba dos horas,jeje.
Bueno voy al grano,me estubo contando que haba un concurso de relatos,y que trataba sobre la LASCIVIA,yo le dije si me poda subir mi relato,pero despus de subirlo le dijeron que yo me tena que crear una cuenta en bubok,y avisar al maestro de ceremonias.
Como no tengo mucho tiempo para estar en este foro,ni es mi intencin,os pedira por favor que avisaseis al maestro de ceremonias de que ya me he creado una cuenta, pero no tengo Internet en casa y seguramente no estar mas en contacto.
Si dadas las circunstancias mi relato fuese el vencedor,os agradecera que supermario ocupara mi lugar como maestro de ceremonias,un saludo a todos/as de este foro,y suerte a los participantes.
Mi relato es el primero de este concurso,para que quede constancia...El titulo se lo he dejado escoger a supermario.

PD.Gracias Mario por darme esta opurtunidad,nos vemos.
OOOOOOoooooooh Ssiiiii!

Super Mario de Master del Universo !!!

Espero que tu relato sea tan bueno como para que mis ojos puedan verlo (sin emoticonos, lo espero de verdad).

Adelante Sonia!, para participar no hay ms que escribir .


r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 7:34

Si dejáramos los nombres (total, algunos ya sabemos lo que cuelgan nuestros conocidos) y luego uno se descubre votando por simpatía o antipatía, pues le quedaría un motivo para reflexionar.

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 14:12
el concurso de este mes está totalmente contaminado. Hay algunos nuevos que la han liado, y otros no tan nuevos que la siguen liando xD
Hay alguna manera de hacer un tema privado con contraseña o algo?
Tendríamos que ponernos en contacto con los de Bubok y comentar esto. Creo que se empeñarían más en resolver este problema -ya que este concurso es un tema importante- antes que programar otras cosas de la web.
Les podríamos pedir que hicieran pues esto, un tópico o un espacio privado con contraseña para los concursos y que dieran permisos a alguien para hacer de moderador.
Qué os parece?
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 14:16

yo por e-mail les he pedido que pongan las bases del concurso como anuncio, como ya hicieron con el post de las sugerencias. A ver si me hacen caso...

Sé que no arreglaría nada, o tal vez si... yo que sé

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 14:19
La clave sería hacer otro apartado privado para el concurso, con contraseña, y no darla muy a la ligera a cualquier novato/a.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 14:56
Pero mira que tenemos TODOS delito eh... ¿hacia falta contestar al tal Óscar en el mismo topic? Más que dejar a un lado ese topic y crear otro (lo cual causaría problemas, sobretodo en que no se podría conservar la forma particular en que cada uno hubiera posteado su relato en el caprichoso sistema de este foro), yo más bien propondría la sencilla opción de que TODOS los que hayan comentado algo que no sea un relato, en el sagrago tema "VII CONCURSO", editen borrando todo su texto, dejando un mensaje en blanco (o con un puntito) que apenas interferiría en la lectura de los textos.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 15:00
cita de Idelosan Pero mira que tenemos TODOS delito eh... hacia falta contestar al tal scar en el mismo topic? Ms que dejar a un lado ese topic y crear otro (lo cual causara problemas, sobretodo en que no se podra conservar la forma particular en que cada uno hubiera posteado su relato en el caprichoso sistema de este foro), yo ms bien propondra la sencilla opcin de que TODOS los que hayan comentado algo que no sea un relato, en el sagrago tema "VII CONCURSO", editen borrando todo su texto, dejando un mensaje en blanco (o con un puntito) que apenas interferira en la lectura de los textos.
Estoy de acuerdo, me pongo a ello.