bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dragut
dragut

¿Seguridad de edición?

15 de Abril de 2009 a las 12:38

Hola, buenas.
Este es mi primer mensaje en el foro aunque ya he editado un libro que de momento lo tengo en "personal" hasta que se tramiten el ISBN, Copyright y depósito legal.
Escribo por que a finales de fallas solicité una copia con encuadernación "pegado" del mismo para que me la enviaran a mi casa. Ya la he recibido.
En primer lugar debo de felicitar a Bubok porque el interior del libro está estupendamente encuadernado y con gran calidad.
Pero, por otro lado, me he llevado la desilusión de que la portada no está, desafortunadamente, tan bien. Las letras no están centradas en el lomo (más o menos la mitad está en la cara de delante), aunque esto es un error sin demasiada importancia, pues considero que en ejemplares finitos hay bastantes posibilidades de que esto ocurra, el lomo además, está hinchado por arriba, de manera que medio lomo es redondo y el otro medio rectangular, como debería de ser.

A continuación pongo unas imágenes para que se aprecie a qué me estoy refiriendo.

Bubok

Bubok

Bubok

La cara correcta, como debería estar la otra. Y una vista general del lomo:

Bubok

A decir verdad, al ser esta una copia que he encargado para mí para que algunos conocidos le echen un ojo y me ayuden a corregir unas cosas, no me preocupa mucho que haya salido algo deteriorado de la imprenta.

El problema está en que yo estaba considerando hacer un pedido más grande una vez estuviese todo tramitado (100 ejemplares) y pienso que si en un único libro que he pedido ha habido estos problemas con la portada, pueden suceder dos cosas, que ha sido una casualidad o que esto se da con bastante frecuencia.

Es obvio que muchos errores no tienen importancia, pero si se da la acumulación de varios errores ya es menos atractivo.

A lo que yo iba es que está muy bien que tengamos un seguro de envió por si se dañan o extravían durante el envío.

Pero, ¿no tenemos nada que nos de la garantía de que en un pedido importante nuestros libros llegarán (dentro de unos márgenes admisibles) en buen estado?

Bueno eso era todo, un saludo y hasta más ver.

dragut
dragut
  • 15 de Abril de 2009 a las 12:43
PD.- He clickado en editar el mensaje para arreglar una cosa y se ha puesto el mensaje dos veces, no sé por qué.
jaumemoreso
  • 15 de Abril de 2009 a las 13:14
ostia, pues la verdad si que se ve mal el libro, y si eso pasa con 100 que pidas vaya plan... a ver que dice la gente que haya pedido libros suyos que tal le han quedado. Yo aún no he pedido nada asi que no puedo decirte.
mortfan
mortfan
  • 16 de Abril de 2009 a las 2:34
Yo pedí uno y te puedo decir que vino perfecto. Ahora he hecho un pedido(bueno, han hecho unos conocidos) un pedido de 15 y a ver qué tal llega, ya os comentaré. Pero como te digo, el primero venía perfecto, muy bien.
Idelosan
  • 16 de Abril de 2009 a las 3:18
Debe ser un error bastante raro, porque de los casi 70 libros que me pedí a mi mismo de mis obras en diferentes momentos, ninguno salió mal... (Jaume Moreso puede corroborarlo de hecho, ya que él tiene uno de los Mystic Crystal xD)
jaumemoreso
  • 16 de Abril de 2009 a las 4:25
pues si es verdad, el libro está perfecto, debe haber sido un error excepcional.
ayuda
  • 20 de Abril de 2009 a las 12:12
Hola,

Por favor, ponte en contacto con joseguillermo@bubok.com y remítele las fotografías, puesto que los libros con errores de impresión (error de imprenta) son restituidos.
dragut
dragut
  • 16 de Noviembre de 2010 a las 17:52
Pedí un segundo libro (otro), pasó una cosa similar y me decidí a mandar este correo con las fotos pertinentes. De eso hace... buuuuuf, muchúisimo.
Junio de este año, como mínimo. Se me contestó diciendo que se me reenviaría porque había páginas sueltas y demás y era un desastre. Aún estoy esperándolo. Mi pregunta es la siguiente: ¿debo suponer que ya no se me va a enviar? Y, ¿debo de volver a molestarme en enviar las fotos después de haberlo hecho ya un par de veces sin éxito alguno?
Yo no sé como funcionará esto, pero es que ya van dos libros mal que me como, leñe y no es que fuera ayer y que el proceso sea lento, es que no viene...
blueyell
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 1:03

Yo en su día hice un pedido de 15 unidades a Bubok y todas han venido en perfectas condiciones. No son ejemplares tan delgados si no que llegan a las 200 pags, pero en cuanto a errores no he tenido ninguno.

La única vez que tuve un problema con Bubok fue con un libro que solicité para ver que tal quedaba y corregirlo en papel, y para mi sorpresa, en una página faltaba medio párrafo O_o en seguida las envié las fotos y les conté lo que pasaba. En menos de una semana (tres días si mal no recuerdo) tenía una nueva copia en mi casa bien hecha :-) 
Lo que espero es que te solucionen pronto el asunto porque la verdad, llega a angustiar el hecho que no venga la solución :-S
Un saludo, Igor
ayuda
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 10:50
Dragut, te he contestado por email.
dragut
dragut
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 13:53
No me ha llegado. He cambiado el mail por si es que aquel da problemas. Agradecería que me lo volviera a enviar: gracias de antemano.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE C2
Nuevo Examen DELE C2
Nuevo Examen DELE C2 representa una guía completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE C2. En noviembre del 2011, el [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID