La simplicidad del primer millón

Hola, buenas.
Este es mi primer mensaje en el foro aunque ya he editado un libro que de
momento lo tengo en "personal" hasta que se tramiten el ISBN,
Copyright y depósito legal.
Escribo por que a finales de fallas solicité una copia con encuadernación
"pegado" del mismo para que me la enviaran a mi casa. Ya la he
recibido.
En primer lugar debo de felicitar a Bubok porque el interior del libro está
estupendamente encuadernado y con gran calidad.
Pero, por otro lado, me he llevado la desilusión de que la portada no está,
desafortunadamente, tan bien. Las letras no están centradas en el lomo (más o
menos la mitad está en la cara de delante), aunque esto es un error sin
demasiada importancia, pues considero que en ejemplares finitos hay bastantes
posibilidades de que esto ocurra, el lomo además, está hinchado por arriba, de
manera que medio lomo es redondo y el otro medio rectangular, como debería de
ser.
A continuación pongo unas imágenes para que se aprecie a qué me estoy refiriendo.
La cara correcta, como debería estar la otra. Y una vista general del lomo:
El problema está en que yo estaba considerando hacer un pedido más grande una vez estuviese todo tramitado (100 ejemplares) y pienso que si en un único libro que he pedido ha habido estos problemas con la portada, pueden suceder dos cosas, que ha sido una casualidad o que esto se da con bastante frecuencia.
Es obvio que muchos errores no tienen importancia, pero si se da la acumulación de varios errores ya es menos atractivo.
A lo que yo iba es que está muy bien que tengamos un seguro de envió por si se dañan o extravían durante el envío.
Pero, ¿no tenemos nada que nos de la garantía de que en un pedido importante nuestros libros llegarán (dentro de unos márgenes admisibles) en buen estado?
PD.- He clickado en editar el mensaje para arreglar una cosa y se ha puesto el mensaje dos veces, no sé por qué. |
Pedí un segundo libro (otro), pasó una cosa similar y me decidí a mandar este correo con las fotos pertinentes. De eso hace... buuuuuf, muchúisimo. Junio de este año, como mínimo. Se me contestó diciendo que se me reenviaría porque había páginas sueltas y demás y era un desastre. Aún estoy esperándolo. Mi pregunta es la siguiente: ¿debo suponer que ya no se me va a enviar? Y, ¿debo de volver a molestarme en enviar las fotos después de haberlo hecho ya un par de veces sin éxito alguno? Yo no sé como funcionará esto, pero es que ya van dos libros mal que me como, leñe y no es que fuera ayer y que el proceso sea lento, es que no viene... |
Yo en su día hice un pedido de 15 unidades a Bubok y todas han venido en perfectas condiciones. No son ejemplares tan delgados si no que llegan a las 200 pags, pero en cuanto a errores no he tenido ninguno. La única vez que tuve un problema con Bubok fue con un libro que solicité para ver que tal quedaba y corregirlo en papel, y para mi sorpresa, en una página faltaba medio párrafo O_o en seguida las envié las fotos y les conté lo que pasaba. En menos de una semana (tres días si mal no recuerdo) tenía una nueva copia en mi casa bien hecha :-) Lo que espero es que te solucionen pronto el asunto porque la verdad, llega a angustiar el hecho que no venga la solución :-S Un saludo, Igor
|
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.