Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oceann
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2017

Escritor sin imaginacion

7 de Febrero de 2017 a las 1:42

Hola, soy nuevo y quiero escribir mi libro, mi pregunta, si el libro es demasiado malo sera publicado? o antes lo revisan y si el libro no tiene sentido o es muy malo no lo publican o si ?

gracias 
aulola
aulola
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2017
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2017 a las 14:26

Hola,


Yo también soy nueva en el foro y no he publicado ningún libro aún, así que no te puede decir... pero es importante confiar en uno mismo y no pensar que tu libro va a ser malo!!! ;)
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2017 a las 18:14

Nadie te lo revisa, a no ser que pagues ese servicio. De manera que se publica tal como tú lo envías. Publicar en Bubok no es garantía de calidad. Si el libro es malo debes juzgarlo tú y tus lectores, si los consigues. Si dudas de su calidad, yo empezaría por dejárselo a alguno de tus amigos o familiares, si es alguien que sea buen lector mejor. Suerte.


margora
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 19 de Agosto de 2022
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2022 a las 0:31

Hola, mira, no sé si has escuchado la frase que dice que ya no se puede encontrar el hilo negro. Esta frase significa que encontrar algo original hoy día es prácticamente imposible. Hoy día la "originalidad" de las cosas está en lo estético, lo formal y no en el fondo. Para desarrollar tu imaginación literaria tienes forzosamente que leer diferentes cosas, comparar y esto generará una influencia en ti que te llevará a desarrollar tu propio estilo y tu propia forma de ver la realidad, porque de lo real surge todo lo imaginario. La literatura usa la estética como vehículo de la historia. Pero la base es la realidad. Observa tu realidad, compréndela y trata de disfrazarla de fantasía y podrás tener una obra producto de tu imaginación.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Septiembre de 2022 a las 21:47

Tú escribe, si te gusta hacerlo. El tiempo y los lectores, tal vez hasta tú mismo, te pondrán en tu lugar. 

calemberg
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2022
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2022 a las 6:11

Nuevo también, al menos tu post me ha hecho reír y no llorar.

 

( :

tiateresa
tiateresa
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2022
  • CITAR
  • 1 de Noviembre de 2022 a las 0:40

Uno de mis maestros de la carrera de ciencias de la comunicación ha publicado varios libros en varias plataformas y dice que no revisan los escritos antes de publicarlos, pero te puedo aconsejar que les mandes una copia a tus amigos o familiares, de este modo podrás saber si está correctp o tendrás que hacerle correciones. ¡Éxito!