Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Dudas con m i cuenta

16 de Abril de 2009 a las 14:24

Acabo de vender un ebook,y al lado del titulo vendido me aparece lo siguiente:

Emitir factura por los elementos seleccionados,¿estoy obligado a emitirla?¿para que es?

Si no tengo todavia la cuenta PayPal dada de alta¿se me ingresaran los beneficios una vez la de de alta?

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 15:45
Para cobrar los beneficios, en primer lugar debes teclear tu CCC o dirección de cuenta Paypal en tus datos personales. Después, marca las casillas a la izquierda de cada una de las ventas en el panel de ventas y pincha en el botón Emitir factura.

Nos llega por e-mail y recibirás los beneficios en la segunda quincena del mes siguiente.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2009 a las 16:23
Gracias admisión asi lo haré
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:53
Me han dicho desde direccion que no es obligatorio tener el ISBN para cobrar los beneficios,alguien sabia esto
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 3:27
Vamos a ver, es obligatorio tener el ISBN para poner a la venta el libro con beneficios para el autor, luego si no tienes ISBN y cobras el libro con beneficio para ti incurres en una ilegalidad. Como ya te dije en otro post.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 2:18
Tengo otra duda,¿cual es el numero de bubok para hacer una transferencia desde mi banco?Es fiable este método,o quedara mi cuenta al descubierto por Internet,agradecería que alguien me dijera cual es el método mas seguro y eficaz.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 3:48
A ver, te lo explico aquí también. Si haces una transferencia de un banco a otro banco tu cuenta no queda al descubierto en ningún lado.
Al comprar un libro si al pagar le das a Transferencia, te dice la cantidad que tienes que pagar y el número de cuenta(junto con el nombre del titular, Bubok publising s.l., y la dirección y todo) y te manda un mail con esa información. Y tú haces la transferencia. No hay trampa ni cartón, yo hago los pagos así y hasta ahora no he tenido problemas.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 10:55
Para hacer un pago por transferencia, lo primero debes hacer la compra desde la web y seleccionar ese modo de pago. Recibirás un mail de prepedido, con el número de pedido.

Luego, debes hacer una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:

2100 7924 43 0200005287

No olvides incluir tu número de pedido en el concepto de pago.