Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rsjmorillas
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2013

Problema al ver la tripa

12 de Abril de 2017 a las 19:13
Mi libro en mi pagina de bubok pesaba 180.000 Kb en PDF debido a las ilustraciones,
pero al descargar la tripa para revisar el pdf antes de mandarlo a imprimir, pasó a tener solo 48.000 Kb, no solo el documento descargado sino también el que se encuentra en mi página de bubok.

Mi pregunta es si esto podría perjudicar la calidad de la impresión, o si es algo perfectamente normal.
rsjmorillas
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2013
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2017 a las 20:50
Debo suponer que tienen un compresor de PDF para su sistema de impresión.
Lo consultaré por mail, si me confirman que si, entonces no debería haber problemas con la impresión.