Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rsjmorillas
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2013

He comprado un ejemplar de mi libro pero no aparece beneficio.

3 de Mayo de 2017 a las 20:42

En un principio pensé que sería un posible error informatico y por eso no salia beneficio.
Es un sistema de seguridad para que el autor no se cobre a si mismo accidentalmente.

Se me aclaro por e.mail, agradezco a equipo bubok haberme resuelto la duda.


reme1976
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Junio de 2017
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola, el placer del escritor reside principalmente en ver su obra publicada, al menos ese es mi caso. Yo no busco ningún beneficio económico sino cumplir un sueño.


Pueden pasar años para que tu obra de beneficios económicos.
J. D. Salinger, Dostoiewski, Jhon Kennedy Tool y muchos otros vivieron en la pobreza y sólo fueron famosos a su muerte.

Es una cuestión de suerte y sobre todo de tiempo.

No desesperes.

Un saludo.

Reme


bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2017 a las 17:35
Hola,
Muchas gracias a RSJMorillas por su participación en el foro de Bubok. Para que esta cuestión quede más clara de cara a cualquier autor del foro repasamos un poco lo comentado a través del mail

Cuando un autor de Bubok hace un pedido de un libro que ha publicado él mismo lo hace a precio de coste y por ese motivo no tiene beneficios.
Cuando un cliente hace una compra a través de Bubok, automáticamente al autor se le refleja en su panel de autor que ha habido una compra de un libro suyo y en "histórico de pedidos" en su panel, sale reflejada la fecha del mismo.
En el caso de tratarse de un libro gratuito ocurre lo mismo, se informa al autor en todo momento de que ha habido una solicitud de compra o descarga de su libro, ya sea en papel o en formato digital.

Saludos