Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
graterolponce22
graterolponce22
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2017

Veronika decide morir

9 de Julio de 2017 a las 18:13

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.Veronika Decide Morir es el primer libro que leo del escritor brasileño Paulo Coelho y tengo que admitir que no me decepcionó para nada.

Este es un libro que a mi me capturó desde el primer momento, creo yo que lo que me ha enganchado es la actitud de Veronika y la evolución que tiene conforme avanza el libro, ya que la historia comienza con una Veronika que tras caer en la monotonía ya no tiene ganas ni deseos de continuar viviendo pero termina con una Veronika completamente diferente que tras ser internada en un hospital psiquiátrico por su fallido suicidio cambia su forma de ver el mundo.

margora
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 19 de Agosto de 2022
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2022 a las 0:25

Ojalá que Verónica quiera morirse sólo en el libro y no en la vida real...