Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kassbloomblood
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2017

¿Por qué de repente el precio aumentó?

25 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola, vengo de Bubok México (que es donde estoy más consciente de este cambio), y he notado que los precios de producción aumentaron terriblemente. Hay un libro que había estado ofreciendo con un precio de 250mxn, y ahora lo tengo que dar a casi el doble de ese precio para obtener el mismo beneficio que antes. Siendo que antes el precio de producción anteriormente era de 124mxn, y ahora subió 200mxn, dando un total de 324 por la producción de una sola copia. Obviamente me conviene más echar un tiraje de 100 piezas, pues el precio baja hasta 194mxn/pieza, pero obviamente no cuento con un capital para hacer esa inversión.


Ignoro si el aumento terrible de precio se deba al terremoto que acaba de suceder hace poco. Ignoro si la imprenta en México fue afectada por dicho suceso, pero es que no me explico el aumento de precio. Nunca recibí notificación o email que explicara o siquiera avisara del aumento de precio.
kassbloomblood
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Mayo de 2017
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2017 a las 19:16
Bien, ayer estaba el mismo precio que tenía contemplado, y hoy resulta que nuevamente el precio se ha aumentado. ¿Qué está sucediendo?
bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 5 de Diciembre de 2017 a las 10:30
La impresión bajo demanda, así como permite que los autores obtengan beneficios por la venta de sus libros sin hacer ninguna inversión inicial, tiene la contraparte de que el precio dependa del mercado. Los recientes ajustes de precio en Bubok han sido una disposición de nuestros proveedores y aunque en ocasiones anteriores hemos absorbido este coste, no siempre nos es posible. Les agradecemos su comprensión y esperamos lograr una mejor oferta en el futuro.  Saludos. 
calemberg
calemberg
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2022
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2022 a las 6:07

En Europa estamos igual, está subiendo todo.

 

Saludos!