bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
EladioBalvin

A todos les regalo mi novela (Dramática/Romance, Juvenil) [Si, es Gratis]

27 de Octubre de 2017 a las 0:26
Saludos para todos,

Vengo a comentarles que ya he terminado mi libro y con gran entusiasmo les aviso que lo he publicado en 6 plataformas de autoedición, entre ellas la nuestra: Bubok.
Es mi mayor logro en muchos años y quisiera compartirla con todos ustedes. Es completamente gratuita y la pueden descargar en formato ePub para que comiencen a leerla de inmediato.

Para descargar: Presionar aquí.

Les dejo algunos datos del libro:
Título: Sideral, Un Viaje al Corazón.
Género y subgéneros: Dramático/ Romance, Juvenil.
Sinopsis: 
Abril Montero cree tenerlo todo: una familia excepcional, una pareja de ensueño y un futuro resuelto; más de un momento a otro su vida da un giro inesperado y termina por enterarse de que sus padres nunca lo han sido y que su vida ha sido cimentada en mentiras. El querer conocer la verdad, la llevara a encontrar Andy, un chico que la rescata del vacío y que la arrastra hasta la prestigiosa Escuela de Artes Nevada donde también cree que están las huellas de su pasado. Más sus planes de encontrarse con sus muertos, se truncan cuando comienza a descubrirse y a enamorarse del chico que le salvó la vida y que guarda un secreto que cambiará la vida de todos y el rumbo de la historia para siempre.

Una historia apasionante, llena de mentiras, romance, intriga y misterio. Vidas que te van a conmover. Te hará llorar y reír, y al final no podrás dejarla hasta terminar y conocer los secretos de cada uno de ellos.

Lo que único que les pido, es que disfruten cada página como yo lo hice y lo compartan con todos los que quieran.

Cesarvega
Cesarvega
  • 8 de Junio de 2018 a las 3:36
me parece interesante lee tu obra
BubokEditorial
  • 8 de Junio de 2018 a las 10:46
Enhorabuena por la publicación, Eladio, y muchos éxitos :)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar