Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eladiobalvin
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2017

A todos les regalo mi novela (Dramática/Romance, Juvenil) [Si, es Gratis]

27 de Octubre de 2017 a las 0:26
Saludos para todos,

Vengo a comentarles que ya he terminado mi libro y con gran entusiasmo les aviso que lo he publicado en 6 plataformas de autoedición, entre ellas la nuestra: Bubok.
Es mi mayor logro en muchos años y quisiera compartirla con todos ustedes. Es completamente gratuita y la pueden descargar en formato ePub para que comiencen a leerla de inmediato.

Para descargar: Presionar aquí.

Les dejo algunos datos del libro:
Título: Sideral, Un Viaje al Corazón.
Género y subgéneros: Dramático/ Romance, Juvenil.
Sinopsis: 
Abril Montero cree tenerlo todo: una familia excepcional, una pareja de ensueño y un futuro resuelto; más de un momento a otro su vida da un giro inesperado y termina por enterarse de que sus padres nunca lo han sido y que su vida ha sido cimentada en mentiras. El querer conocer la verdad, la llevara a encontrar Andy, un chico que la rescata del vacío y que la arrastra hasta la prestigiosa Escuela de Artes Nevada donde también cree que están las huellas de su pasado. Más sus planes de encontrarse con sus muertos, se truncan cuando comienza a descubrirse y a enamorarse del chico que le salvó la vida y que guarda un secreto que cambiará la vida de todos y el rumbo de la historia para siempre.

Una historia apasionante, llena de mentiras, romance, intriga y misterio. Vidas que te van a conmover. Te hará llorar y reír, y al final no podrás dejarla hasta terminar y conocer los secretos de cada uno de ellos.

Lo que único que les pido, es que disfruten cada página como yo lo hice y lo compartan con todos los que quieran.

cesarvega
cesarvega
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2018
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2018 a las 3:36
me parece interesante lee tu obra
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2018 a las 10:46
Enhorabuena por la publicación, Eladio, y muchos éxitos :)
rosalina4383
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2021
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2021 a las 19:28

Gracias por compartir tu libro con nosotros!