Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pablofdezgraciani
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 11 de Diciembre de 2008

FELICITACIONES Y PARABIENES A LOS GANADORES DEL CONCURSO

17 de Abril de 2009 a las 11:27

Abro este nuevo tema con la finalidad de hacer llegar nuestras felicitaciones a los ganadores del Premio Bubok de creación literaria 2009.

 

Juan Julian Merelo y Alberto Ramos, recibid nuestras enhorabuenas por haber escrito unas obras merecedoras de la consideración del jurado. Cuando éstas estén disponibles las leeremos con agrado.

 

Y señores del foro bubok, tensemos nuestras entrañas contra la proverbial envidia que intenta corroerlas y pasemos por aqui a dejarles nuestros agasajos. Quizás la próxima oportunidad sea la nuestra.

 

Lo dicho, señores Juan Julián y Alberto, a los que hemos estado el día 16 del corriente con la respiración contenida por ver si esta vez era la nuestra, nos debéis unas cañas, aunque sean virtuales.

 

Enhorabuena a los dos y os deseo una larga y fructífera carrera literaria.

Saludos

Pablo Fernández

 

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 20:45

No entiendo. Este post lleva aquí unas horas y nadie ha pasado a estampar su firma, con lo ñoños que nos ponemos cuando alguien anuncia que retira su libro de bubok porque en breves meses lo va a publicar una editorial convencional.

Y no se puede alegar indiferencia cuando la mañana del 16 habia 300 personas en línea.

¿Qué ocurre? ¿Escuece la derrota? ¿Sangran las ilusiones cortadas?

Evidentemente, los premiados no tienen la culpa de nada. (por cierto, inéditos en el foro, me parece. De lo que concluyo que el auténtico talento -o el que se premia- no está entre los que más ruido hacemos). Mis felicitaciones por delante. Aparte de los 2.000 euros, no sé qué más supone el premio, salvo que la obra premiada -y la accesitada- han sido retiradas de la libreria de Bubok a la velocidad del rayo.

Y pasemos a lo que importa.

¿Qué reflexiones surgen de ésto? ¿Tendremos en los próximos días una avalancha de relatos en nuestro VI Concurso Bubok, cuyo tema esta quincena es el ego? ¿Nadie quiere, secada su inspiración para la fábula, derramarse aquí con unas confesiones agustinianas?

 

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 20:53
Supongo que precisamente el hecho de que no sean foreros tiene más que ver que lo que pueda escocer el no haber ganado.

Vamos, no dudo que si el ganador hubiese sido un forero habitual esto se habría llenado de felicitaciones.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:02
Por mi parte, es que ya les felicité en el post que puso la administración de Bubok, me pareció excesivo volver a decir nada, si, total, ni conocía, ni me conocen, ni me van a leer... Pero, vamos, enhorabuena de nuevo, faltaría plus ;DD

Total, yo no concursaba, cuando llegué ya se había cerrado el plazo... (si uno no se consuela es porque no quiere ;DDD)

Pero sí que ayer pasó por aquí (muchos fugazmente y por siempre, quizá) el recopón de gente, sí. Supongo que por la noticia del periódico.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:03

VOID

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:03

Bueno, en mi caso creo que ya fecilité en otros post, incluido un hilo que había creado especialmente para la cuenta atrás. ;) pero si quereis que demos mas felicitaciones, las damos

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:04

Void

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:04

Le debo una disculpa a supermario;

Oye, perdona que te llamara troll en un post que pusiste como 8 veces lo mismo. Me acabo de dar cuenta que si se recarga la web mientras escribe, te postea "tropocientos".

Perdón, y espero que todos tus hilos sean tan acordes al "espiritu" de bubok como el hilo de felicitaciones a "Me estoy muriendo"

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 23:57

¡Oh-Oh! Ya me había olvidado del concurso... Mea culpa! En fin, sólo me queda felicitar (como no) a los ganadores del premio. A ver si se animan y se dejan caer pronto por el foro ;)

Pd: ¿300 personas en línea? ¡Guau!